Tras quedarme en shock con la muerte de Chris Cornell, al final como me comentaba un buen amigo se ha ido de la misma forma que Michael Hutchence, es momento de ponerse el "Black Hole Sun", el "Down on the Upside" o el "You Know my Name", y dedicar unos breves minutos para recuperar las últimas noticias de un día excesivamente animado. Recordemos que hoy hemos tenido trailer de "Star Trek: Discovery" y tercer avance de La Momia con Tom Cruise desatado.

Como primer plato de esta nueva entrada tenemos una imagen compartida por James Wan de Amber Heard vestida como Mera en Aquaman (2018). Lógicamente no es una imagen definitiva y seguramente habrá alteraciones y modificaciones en post-producción, pero como bien dice Wan… la exquisita Amber Heard. Recordemos que el rodaje del film arrancó no hace mucho en Australia y que junto a la Heard tendremos a Jason Momoa como Aquaman, Willem Dafoe como el fiel Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry (padre humano de Aquaman), Dolph Lundgren como Nereo, Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta, Ludi Lin como el leal Murk, Patrick Wilson como Orm, hermano de Aquaman, y en el fondo el villano Ocean Master, y Nicole Kidman como Atlanna, la madre del héroe. Un muy buen reparto.

Junto a esta imagen aparece sin comerlo ni beberlo el plan de Netflix y la Jim Henson Company de hacer una precuela al clásico de la fantasía El Cristal Oscuro (The Dark Crystal) en formato serie y titulada "The Dark Crystal: Age of Resistance". Pero ojo, no contentos con el anuncio va Netflix y publica un avance en forma de preproducción y rodaje con aspecto final de alguna de las maravillosas criaturas! Se trata de una temporada de 10 episodios que funcionará como precuela del film de 1982 que contará con criaturas y efecto creados por la Jim Henson’s Creature Shop y diseños del mago Brian Froud, que en su día ya nos dejó boquiabiertos con su trabajo en El Cristal Oscuro. Volveremos al mundo de Thra y de nuevo los Gelfling serán protagonistas de una aventura donde se nos mostrará el origen del poder de los Skeksis. En fin, tiene todo para desear verla, a ver si incluyen la banda sonora compuesta en su día por Trevor Jones… tremendo. Al frente de la dirección está ni más ni menos que Louis Leterrier, director de El increíble Hulk (The Incredible Hulk).

Y hablando de series, Daveed Diggs, del musical "Hamilton", protagonizará el piloto de "Snowpiercer", thriller de ciencia ficción basado en ¿el film de Bong Joon-Ho o en el cómic "Le Transperceneige" de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette? Pues no lo tengo claro. Lo que si es seguro es que Scott Derrickson se hará cargo de dirigir y producir ejecutivamente la serie. También tenemos reparto final para Overlord, ese nuevo film colaboración entre Paramount y Bad Robot. Con Julius Avery a los mandos y basada en una idea origina de Billy Ray y J.J. Abrams, el film contará con Jovan Adepo, Wyatt Russell, Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (Los miserables), Pilou Asbaek (Ghost in the Shell), Iain de Caestecker (Agentes de S.H.I.E.L.D.), John Magaro, Mathilde Ollivier y Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming). Unos cuantos conocidos para una aventura que contará lo siguiente…

En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Otro cartel más de Wonder Woman
Otro cartel más de Wonder Woman