Venga, a toda velocidad os comento que tenemos primer cartel de Pet Sematary que debemos sumar a la notable batería de imágenes del film aparecidas días atrás. El cartel tampoco es que sea para echar cohetes y más con la referencia que tenemos al pasado film de Mary Lambert, pero bueno, es un primer vistazo y tampoco podemos cebarnos. Sale el cementerio, ok, y sale el gran responsable de lo que va a acabar ocurriendo.

Primer cartel de Pet Sematary
Primer cartel de Pet Sematary

Tenemos también gracias a The CW el primer vistazo a Ruby Rose como Kate Kane/ Batwoman en el crossover que el canal prepara en el Arrowverse bajo el título de "Elseworlds", y que reunirá en la pequeña pantalla a Green Arrow, The Flash y Supergirl… entre otros personajes salidos del Arkham Asylum. La pinta es muy comiquera, como se esperaba, siendo muy respetuosos con la apariencia del personaje. Sobre Ruby Rose comentar que la podéis ver en Megalodón (The Meg), en John Wick: Pacto de sangre (John Wick: Chapter 2), o destacando en la serie de Netflix "Orange Is the New Black".

Ruby Rose como Batwoman
Ruby Rose como Batwoman

Interesante también es ver como la MasterChef Paz Vega vuelve a trabajar en Hollywood acompañado esta vez a Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood. En la película John Rambo (Stallone) se enfrenta a los carteles de la droga mexicanos después del secuestro de la hija de uno de sus amigos, en medio del fregado estará Carmen Delgado (Vega), una reportera que cubre las noticias sobre el narcotráfico mexicano y que se unirá a Rambo a ser su hermanastra menor la niña secuestrada. Recordemos que Millennium produce con Adrian Grunberg dirigiendo un guión de Matt Cirulnick y Stallone. El film se rueda ahora mismo entre España y Bulgaria.Y también encuentra trabajo Michael Peña en Fantasy Island de Blumhouse. Peña será el equivalente a Ricardo Montalban, Mr. Roarke en la famosa serie de la ABC. Recordemos que Jeff Wadlow (Kick Ass 2: Con un par o Verdad o reto) está a los mandos y que tras Mr. Roarke deberá llegar el equivalente a Hervé Villechaize, mítico Tattoo en la serie. Para rematar este bloque Sophia Lillis (Beverly Marsh en It) protagonizará la nueva adaptación de "Hansel y Gretel", titulada ahora como Gretel and Hansel. El proyecto nace bajo el sello de Orion Pictures, con Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter y I Am the Pretty Thing That Lives in the House) a los mandos. El film, terror, cuenta con guión de Rob Hayes. La historia la sabida por todos, Hansel y Gretel, hermanos, se meten en un bosque oscuro en busca de comida para darse de bruces con un mal terrible.

Otro clon cartel de Mortal Engines
Otro clon cartel de Mortal Engines

Para terminar indicar que Variety ha descubierto que World War Z 2 comenzará a rodarse en junio del 2019 y que David Fincher sigue siendo su director. El guión está siendo escrito además por el propio Fincher con ayuda de Dennis Kelly ("Utopia"). Curioso proyecto este, se lleva hablando de él hace muchos años, y hasta Juan Antonio Bayona figuró como su director (2013), para luego dejarlo (2016) en pos de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom). Poco después Fincher entró en su lugar y fin de la historia… silencio absoluto, pocos movimientos públicos desde 2016 / 2017… hasta ahora. Poca novedad es, nuevamente una fecha en el aire, pero algo hay, o eso se barrunta. Otro proyecto que tiene novedades es BrightBurn de David Yaroevsky, esa aventura de terror de James Gunn, escrita y producida por Brian, Mark y el propio James, y protagonizada por Elizabeth Banks. Seguimos sin saber nada de qué va la cosa, seriamente hablando claro, y hoy TheWrap cuenta que Sony ha puesto fecha de estreno para el film "secreto". De la prevista 30 de noviembre del 2018, ahora veremos (sabe dios) BrightBurn el 24 de mayo del 2019… me suena que por ahí suelen estar los proyectos Marvel Studios, así que se lo veo no muy bien. Ojito, James Gunn lleva desaparecido desde la Comic-Con de San Diego, cuando medio mundo lo machacó por unos chistes de poco gusto y tras su despido de Guardians of the Galaxy Vol.3.

Nuevos carteles de Suspiria y Animales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldNuevos carteles de Suspiria y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Nuevos carteles de Suspiria y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald