Durante las próximas semanas vamos a asistir al bombardeo de trailers más suculento del año. Tras las novedades de ayer con el nuevo avance de 300 (2007) o la TMNT (2007), ahora se asegura que vienen: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), Transformers (2007), Pirates of the Caribbean:  At Worlds End (2007), Live Free or Die Hard (2007), The Simpsons Movie (2007), etc… todo esto se concentrará en 20 días que quedan hasta el final del año.

Pirates of the Caribbean: At Worlds End (2)
El Capitán Sao Feng de tertulia con Barbossa y Jack Sparrow

Como ya se anunció hace unos días el trailer de 300 se emitiría con el estreno de la apabullante e hiperviolenta Apocalypto (2006) de Mel Gibson, film que está dando que hablar por su extrema crudeza visual pero que no se entiende a que viene tanto miramiento mojigato… los mayas eran así. El de Live Free or Die Hard se emitirá antes de Eragon (2006) y los de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer o The Simpsons Movie precederán a las nuevas aventuras jocosas de Ben Stiller en Night at the Museum (2006). Del resto se comenta que si tal o cual pero, vista la llamada de la selva que se va a producir en estos días de afluencia masiva a las salas de cine… ¿se dignaran las grandes productoras a favorecer el escaparate a sus competidoras del año que viene? No se, a ver que pasa.

Angelina Jolie como Ava Lord
La Jolie sería perfecta para el papel… ¿no?

Después del interesante anuncio y del prematuro adiós, Angelina Jolie ha comentado algo acerca de su posible participación como Ava Lord en Sin City 2 (200?). De salida decir que ha confirmado que Robert Rodríguez y Frank Miller se pusieron en contacto con ella para comentarle el interés que tenían en que ella interpretara al personaje de Mataría por ella, en ese momento, y a raíz del interesante proyecto Grindhouse (2007) y otros menesteres todo quedó en el aire. Según comenta Jolie se leyó la obra de Frank Miller y verdaderamente se siente interesada por el personaje… bueno, algo positivo ¿no?, parece que no todo está perdido. Supongo que cuando los proyectos que actualmente están en proceso paren definitivamente se volverá a poner el marcha el motor de Sin City 2.