Vamos con más noticias de este día. Por lo pronto tenemos una nueva imagen del Justice League (2017) de Zack Snyder. El propio director nos la presenta para anunciar el último día de rodaje de Batman (Ben Affleck). No soy un gran conocedor de las múltiples variables del personaje, pero ese traje tiene algunos detalles interesantes. Por lo pronto unas gafas y me llama la atención la máscara, igual es por la sombra y la luz, pero me recuerda muchísimo a Búho Nocturno en Watchmen también de Snyder. El resto pues mola, traje modo armadura y el interior de algo… ¿el lugar donde Batman se cruza con Deathstroke (Joe Manganiello)? Sabe dios. La foto:

Sin abandonar el tema comiquero, TV Line cuenta que Ben Barnes se une al spinoff Marvel para televisión "The Punisher" en una papel regular y hará frente, como villano, a John Bernthal y su Frank Castle. Por ahora no hay personaje asociado, pero la descripción que ronda recuerda a la de Bobby Saint. Al personaje ya lo conocimos en El castigador (The Punisher) de Jonathan Hensleigh, el film protagonizado por Thomas Jane. Saint fue encarnado por James Carpinello y era el hijo de Howard Saint, el mandamás interpretado por John Travolta. La verdad, un villano molón para El Castigador sería Jigsaw, pero Bobby Saint como punto de entrada, y poco más, podría valer. Veremos qué sale de todo esto. Os dejo ahora con el nuevo trailer titulado Dreams de "Westworld" de la HBO. Genial es poco.

Tras este avance de ciencia ficción pura y dura, vamos con el anuncio de CBS Films por el cual Jason Clarke se une a Winchester (2017), un thriller sobrenatural basado en la historia de la mansión Winchester, un famoso caserón sito en San José, California y con una historia bastante curiosa. En el proyecto ya está Hellen Mirren con los hermanos Michael y Peter Spierig al frente de un guión de Tom Vaughn. Sarah Winchester (Mirren), viuda de Samuel Winchester, el inventor del no menos famoso rifle, mandó construir una casa que durante 38 años, y hasta su muerte, estuvo en constante proceso de cambio. La señora fue convencida por un médium de la época de que podía evitar a los espíritus de los miles de muertos por las armas que construyó su marido edificando una casa que no debía parar de cambiar. 38 años de carpinteros, escayolistas, marmolistas, arquitectos, aparejadores y fontaneros. Con su muerte, a la tierna edad de 82 años, el caserón contaba con 4 plantas, 467 puertas, 160 habitaciones, 47 chimeneas y 2 únicos espejos. Ahora es una atracción conocida como la Winchester Mistery House. En la película entra el factor Eric Price (Clarke), un psiquiatra que va a ver a la señora Winchester para ver si está loca o no… esto último será lo que verificará en sus propias carnes.

Otro proyecto que se mueve es I Kill Giants (2017) sumando a Imogen Poots al papel protagonista de Zoe Saldaña. La Saldaña será una psicóloga que debe atender a Madison Wolfe (Poots), una joven inadaptada que lucha con criaturas reales e imaginarias según la novel gráfica de Joe Kelly y J.M. Ken Niimura. Anders Walter dirige con guión del propio Kelly. Para terminar comentar que Jackie Earle Haley se suma a Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. Con dos fichajes ya en el equipo, Rosa Salazar como la protagonista y Christoph Waltz como su creador Daisuke Ido, por ahora no se sabe mucho de quién será Haley, pero se cuenta que podría ser el salvaje villano Makaku, creado por completo con ese CGI hiperrealista que sólo puede ofrecer James Cameron.