Buff, es sábado, no hay nada que contar, Ultraviolet (2006), que pese a todo quiero verla, no ha sido estrenada en Santiago de Compostela para demostrar los cines tan casposos que tenemos en esta ciudad y, para más INRI, ayer le metí el primer viaje a mi Peugeot 205 contra la columna del parking después de un mes de uso… en fin, dejando huella.

Como no hay nada que contar, o por lo menos que me llame la atención, os dejo con un par de fotos de Ghost Rider (2007). La primera es nueva, sacada de Latino Review hace una semana o así y donde podemos ver por primera vez a Mephisto, el enemigo "Boss" de Johnny Blaze en Ghost Rider. El actor es Peter Fonda y tiene un peluquín criminal, muy similar al de Nicolas Cage. No he leído nunca cómics del Motorista Fantasma, así que no se si Mephisto sale siempre en forma humana o en algún momento se transforma en una especie de Malebolgiacomo la vista en Spawn (1997). Si alguien es lector que comente este detalle.

Mephisto dando consejos diabólicos a Johnny Blaze

La segunda foto ya es conocida, apareció hace más de medio año, y fue la primera y única muestra de otros malos del film que dirigie Mark Steven Jonson. Se trata de Balckheart (Wes Bentley), el hijo de Mephisto, y sus dos colegas de juerga Avigor y Wallow.

Blackheart (en el centro), Avigor y Wallow

Bueno… hasta aquí todo. Confiemos es que mañana haya algo más interesante que contar.