Unos minutos dedicados al blog, de esos que sin embargo dan para mucho. El primer dato es el título oficial de Birds of Prey descubierto ayer por Margot Robbie y oficializado por Warner Bros. hoy mismo. El título elegido es Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), en la línea guiño, guiño, de otros ya clásicos como Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance).

Recordemos que el film cuenta con la Robbie regresando como Harley Quinn, el personaje que más pegó en Escuadrón Suicida (Suicide Squad), acompañada por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Dándoles guerra estará Ewan McGregor encarnando al villano Black Mask. A los mandos Cathy Yan. Falta un mundo para el estreno, febrero del 2020, pero un nuevo paso se ha dado, hay guión y título oficial.

Tenemos también los primeros cinco minutos de la esperada "Nightflyers", la nueva adaptación de la obra de George R.R. Martin con un reparto encabezado por la veterana Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O’Byrne. La serie, de SyFy, llegará a nuestras pequeñas pantallas en Diciembre, con Netflix como encargada de distribuirla fuera del mercado USA… y nosotros tan contentos. Y mucho ojo, porque Mike Cahill, director de I Origin y Another Earth, es el encargado de poner en marcha esta serie con su piloto. Por lo tanto, estos cinco minutos de obra de Mike Cahill.

Para rematar comentar que Christopher Landon y Gotham Group se harán cargo de llevar al cine la adaptación de "My Best Friend’s Exorcism", una novela de terror de Grady Hendrix. Landon es conocido por muchos por ser el director de las simpáticas Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) y Zombie Camp (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), así como de la más pobretona Paranormal Activity: Los señalados (Paranormal Activity: The Marked Ones). ¿Y de qué va esta novela que se adapta? Ambientada en 1988 se cuenta la relación de dos mejores amigas, Abby y Gretchen. Después de una noche en la que deciden bañarse en pelotas, y donde todo sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar cada vez más diferente, mientras Abby poco a poco llega a creer que su amiga está poseída. Ambas chicas pronto se enfrentarán a una pregunta difícil: ¿Es su amistad lo suficientemente fuerte como para vencer al diablo? De alguna forma lo leo y sólo puedo pensar en Jennifer’s Body.

Los comentarios están desactivados