Entre cabezada y cabezada en este caluroso julio, intento darme un aire para poder dejaros con las úlimas noticias que riegan este usualmente desapacible lunes. Además, la Comic-Con de San Diego arranca el miércoles, por lo que la locura noticiera comenzará a tomar velocidad conforme las horas pasen. Tenemos por ejemplo vistazos exclusivos de EW a varios proyectos que nos visitarán este año. Por ejemplo, un vistazo de cuerpo entero para Michael Myers en Halloween de David Gordon Green. Michael vuelve a la carga. Recordemos que tras la máscara está Nick Castle, y que junto a este Jamie Lee Curtis de nuevo como Laurie Strode, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton o Toby Huss. Tenemos también nueva imagen de The Predator de Shane Black, y en particular parte de una escena que vimos en los trailers… Boyd Holbrook ("Narcos") siendo controlado por un depredador con muy mala espina. La imagen final es de "Nightflyers", serie de ciencia ficción basada en una obra de George R. R. Martin y que otrora fue cine.

Michael Myers regresa y tiene cuchillo nuevo...
Michael Myers regresa y tiene cuchillo nuevo…

Venga, una vez visto a Michael Myers vamos con otras cosas. Por ejemplo, el anuncio hecho por Duncan Jones de que, aparentemente, tiene nuevo proyecto entre manos

One for them or one for me? One for them or one for me? Studio or wee indie? One for them or one for me? Shall I make a comic book movie? A Marvel film? Or perhaps DC? Image or Dark Horse, maybe? Shirtless Bear-Fighter! was extremely funny. Or, back to my homeland, 2000AD? Sláine, Strontium, or ABC? Dredd was great, but no sequel. Pity. Yes, one from the Mega-verse, now let me see. Who, oh, who should it be?

Esa cresta mohawk azulona del final, nombrar a uno de los sellos comiqueros británicos más míticos, esa referencia a la inexistente secuela de Dredd, y la cita final directa a visitar el Mega-verso. Por lo tanto, tras triunfar con Moon y Código fuente (Source Code), y tras cagarla con Warcraft y Mute, es la hora de Rogue Trooper, adaptación de la homónima obra del sello 2000AD creada por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal. La historia, ciencia ficción bastante violenta, nos traslada a Nu-Earth (Nueva Tierra), un planeta en un lugar estratégico para la expansión interplanetaria. Resulta que en ese planeta tiene lugar una guerra civil entre dos facciones, y en una de ella esta Rogue, un soldado de infantería genético (soldado de élite creado y modificado genéticamente con la piel azul y capaz de respirar la imposible atmósfera del lugar). Su misión, junto con otros tres camaradas biochips Gunnar, Bagman y Helm, buscar y cazar al general que traicionó a su facción… causa real del fin de la guerra. Por ahora es un plan, muy interesante, del cual Jones puede sacar con suerte una propuesta bastante molona.

The Predator, ganas infinitas
The Predator, ganas infinitas

Como punto final para hoy, pues The New York Post charla con Dakoda Shepley, jugador de la NFL, para descubrir que está en Deadpool 2… como Omega Red! Lo malo, la cosa no llegó a cuajar por tema del inicio de la liga y finalmente Shepley apareció en el film pero sin maquillaje. Eso sí, hay un test de la pinta que iba a tener en la película (escenas de la prisión).

Buen concept-art de Spider-Man in to the Spider-Verse
Buen concept-art de Spider-Man in to the Spider-Verse

NightflyersStar Trek : Discovery Season 2Castle RockThe Purge

Los comentarios están desactivados