Tras un día notablemente ajetreado, es momento de echar un vistazo al mundo de las noticias para comentar eso que ha estado en boca de todas durante las últimas horas. La noticia número uno de la jornada es que lo de Matt Reeves y The Batman se enfría… y mucho. Las negociaciones entre el director y el estudio Warner Bros. se han roto oficialmente, golpe bajo, si bien todo podría retomarse si el curso del río vuelve a encauzarse. Se ve que Warner Bros. no quiere dejar de lado la oportunidad y que hará lo necesario para que The Batman llegue a buen puerto. Veremos si Reeves acaba volviendo a la negociación o se da el salto al siguiente de la lista, que seguro que lo hay.

Me mola este cartel de The Void
Me mola este cartel de The Void

Plato número dos. Cuenta en TheWrap que el director sueco David F. Sandberg, colega de James Wan, negocia con New Line hacerse cargo de la dirección de Shazam. Sandberg es el responsable de los films de terror intenso Nunca apagues la luz (Lights Out), basado en un corto del mismo título que obtuvo una buenísima recepción, y la todavía no estrenada Annabelle 2 (2017), secuela del muy flojo un spin-off de Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring) del arriba mencionado James Wan. La verdad, es innegable, la elección es desde luego muy sorprendente. Recordemos que al frente del reparto de Shazam tenemos a Dwayne "The Rock" Johnson que se pondrá en la piel de Black Adam (y que protagonizará su propio film en solitario). Y hablando de cine de terror, por Sandberg, apunta que Universal Pictures y Blumhouse tienen ya fecha de estreno para la cuarte película de la ya saga The Purge. James DeMonaco figura por ahora como guionista del film que se estrenará el 4 de julio del 2018, por eso de ser tradicional. La duda es… ¿volverá Frank Grillo? Por ahora no se dice nada.

Y en un golpe de efecto buenísimo, J.J. Abrams, Stephen King y Hulu anuncian que se embarcan juntos en una serie de televisión titulada "Castle Rock", la famosa ciudad imaginaria que tanta presencia ha tenido y tiene en la obra de King"Cujo", "La zona muerta" o "La mitad oscura" tiene lugar en esa ciudad, mientras que "It", "El cazador de sueños", "Cementerio de animales", "Creepshow" o el relato corto "Rita Hayworth and Shawshank Redemption", citan la ciudad en algún momento de su narración. Por ahora no se sabe nada, pero del imagen publicada por Bad Robot en su cuenta de twitter llegamos a un vídeo y vemos que todos los seres del universo Stephen King confluyen de alguna forma en "Castle Rock". Interesante.

Los comentarios están desactivados