DVD de Hellboy: Edición ColeccionistaEl próximo 8 de febrero de 2005 tendremos disponibles las tres ediciones DVD de esta fabulosa película dirigida por Guillermo del Toro. Igual que ocurre con el Señor de los Anillos tenemos: una edición básica para esos que se conforman con poco, una edición Director’s Cut para aquellos que tienen ganas de probar cosas nuevas y una Edición del Coleccionista que trae el Director’s Cut más una figurita realizada por la gente de Sideshow.

Disco 1. La Película
Disco 2. Los Extras:
-Vídeo de introducción por Selma Blair
-Hellboy: La Semilla de la Creación (aprox. 2 horas). Un detallado reportaje sobre la creación de la película. Incluye el origen del cómic, prótesis, efectos visuales, diseño de decorados, especialistas, y mucho más…
-Escenas eliminadas, con el comentario opcional de Guillermo del Toro
-Biografías de los personajes escritas por el director
-Motion Board-a-matics
-Animatics
-Comparaciones multi-ángulo con el storyboard
-Trailers y anuncios de TV
-Filmografías
-Documentales:
Vídeo introducción a la sección de Sotyboards
Vídeo introducción a la progresión de las escenas: Ogru Jahad
-Galería fotográfica
-Deconstrucción de escenas.
-Y mucho más…
Disco 3. Los Extras: Información pendiente
-EL DIARIO DE RASPUTIN: Creado especialmente para esta edición limitada del DVD.
-ESCULTURA EXCLUSIVA DE HELLBOY: Modelada y pintada a mano con la máxima calidad por el equipo creativo de Sideshow Collectibles.

Así que ya sabes, ¿dudas en comprarla? Creo que cierta afición que había triunfado hace unos años ha quedado en el olvido después de la aparición de ciertos aparatitos. Es una pena que los precios que tienen los DVD originales sean tan prohibitivos, yo compro originales porque soy un friki pero me corto mucho ante la ingente cantidad de dinero que hay que dejarse para adquirir pelis que tienen un porrón de años y que no bajan ni un poquito de precio.

Pues eso, yo me compraré la Edición de Coleccionista porque así podré seguir decorando mi estantería dedicada al frikismo más peleón, pero a muchos ni se le pasará por la cabeza dejarse unos euros! Bajada de precios YA!

Chao!