Buff, me levanto por la mañana y antes de salir pitando al trabajo activo el lector de feeds y salta la noticia gracias a Superherohype! Nuevos trailers internacional y americano de Ghost Rider (2007), la esperada adaptación al cine del famoso cómic de la factoría Marvel. En fin, para que mentir… son sencillamente impresionantes, sobre todo el internacional!

Ghost Rider: Fotograma 1

El film dirigido por Mark Steven Johnson se estrenará en España el 16 de febrero del 2007, de todas formas aquí tenéis una lista con las fechas de estreno en todo el mundo. En ambos trailers podemos ver a Nicholas Cage como Johnny Blaze y completamente transformado en Motorista Fantasma, a la escultural Eva Mendes, espectaculares escenas saliendo del agua, cabalgando junto a un jinete llameante o subiendo por el exterior de un rascacielos con la moto en llamas… buff, sencillamente brutal… tiene toda la pinta de que va a ser un bombazo de la hostia.

Ghost Rider: Fotograma 2

El trailer americano viene perfectamente acompañado por el tema central de la película La Isla (2005), la de Michael Bay, que se sale y que, como digo, le viene que ni al pelo… para el que le interese está compuesto por Steve Jablonsky.

Ghost Rider: Fotograma 3

A continuación os dejo con los enlaces a los trailers en los diferentes tamaños y formatos de Quicktime, para verlos descargaros la última versión de este reproductor de vídeo.

Trailer Americano e Internacional en diferentes tamaños, se abren en una ventana del navegador.
Los trailers en High Definition… este es el mejor enlace, os lo aseguro. Además, si tenéis una versión PRO del Quicktime 7 os los podréis guardar en el disco duro para ver una y otra vez, o sea… vicio.

Ghost Rider: Fotograma 4

El resultado en algunas escenas es clavadito al visto hace un tiempo en los diseños de arte conceputal de la película.

Nota: esta no es la película de la que os quería hablar pero las noticias, como es lógico, priman por su importancia y trascendencia. A ver si mañana…