Hoy estrenan Annihilation de Alex Garland, así que una entrada muy breve porque el tiempo apremia, aunque hablando de Garland, resulta que Karl Urban charla con la gente de JoBlo y les apunta que Dredd de Pete Travis es en realidad… Dredd de Alex Garland. En la entrevista se cuenta que se a día de hoy se "comenta" que Lionsgate no comulgaba con la dirección que Travis pretendía aplicar al film, y por ello en fase de post-producción, una vez el rodaje estaba terminado, optaron por prescindir de él aunque le concedieron figurar como director en los créditos. Ahora Urban indica que nada de eso, que la realidad es que Travis desapareció de la ecuación mucho antes y que Garland se hizo cargo de la dirección del film, del trabajo de montaje y toma de decisiones sobre lo que finalmente se iba a ver en cines. Por lo tanto, en palabras e Karl Urban, la carrera como director de Alex Garland es esta: Dredd, Ex Machina y Annihilation. De OMFG para arriba.

Fantástico póster Mondo de Dredd 3D obra de Jock
Fantástico póster Mondo de Dredd 3D obra de Jock

Tras esto tenemos una batería de carteles de todo tipo, por ejemplo estos cuatros alucinantes de Ghost Stories, film de terror dirigido por Jeremy Dyson y Andy Nyman, y que aunque del año pasado, se gana hoy unos pósters bastante espectaculares y lisérgicos centrados en los personajes protagonistas de esta historia de historias. Ghost Stories es la adaptación de la obra de teatro del mismo título que cuenta como el experto en psicología Phillip Goodman (Nyman), un hombre escéptico en cuanto a la explicación científica de los sucesos paranormales, debe hacer frente al regreso de su mentor, un famoso parapsicólogo televisivo al que dieron por muerto tras su desaparición hace quince años. Juntos tendrán que encontrar una explicación racional a tres casos aterradores. Junto a Nyman, que es co-guionistas y co-director, tenemos a Martin Freeman, Paul Whitehouse (La muerte de Stalin) y Alex Lawther (The Imitation Game).

Tremendo cartel de Ghost StoriesTremendo cartel de Ghost Stories

Tremendo cartel de Ghost StoriesTremendo cartel de Ghost Stories

Y más carteles, como estos cinco de Pacific Rim: insurrección (Pacific Rim: Uprising, 2018). Falta muy poco para el estreno.

Un banner de Pacific Rim: insurrección

Un banner de Pacific Rim: insurrección

Un banner de Pacific Rim: insurrección

Un banner de Pacific Rim: insurrección

Un banner de Pacific Rim: insurrección

El punto y final lo pone este cartel de "Marvel’s Daredevil" para su tercera temporada en Netflix.

Cartel de la tercera temporada de Marvel's Daredevil

Y este cartel de "The Devil and Father Amorth" de William Friedkin, documental de poco más de una hora en la que el veterano director acompaña al sacerdote Gabriele Amorth, miembro de la diócesis del Vaticano y experto en realizar exorcismos. El documental muestra como practica un exorcismo real a una mujer italiana, desde el proceso de su preparación hasta su ejecución.

Cartel de The Devil and Father Amorth

Los comentarios están desactivados