Esta noche toca ir a ver Deadpool 2, que hay muchas ganas. Como el film protagonizado por Ryan Reynolds copa ahora mismo todos los titulares pues poca cosa hay que contar.

Vale la pena decir que Amazon Studios ha fichado a Elisabeth Sue (El hombre sin sombra) para un papel regular de "The Boys", la adaptación a serie de la obra comiquera de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie ha sido creada por Eric Kripke ("Supernatural"), Evan Goldberg y Seth Rogen. La Shue será Madelyn Stillwell, vicepresidenta de la unidad de Gestión de Héroes de Vought. Mujer implacable, de gran personalidad pública y dura en el ámbito de la negociación… además, la que tiene que dar la cara cuando las cosa se desmadran. A los mandos del piloto tenemos a Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), y en el reparto a Karl Urban (Billy Butcher), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jack Quaid (Wee Hughie), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), Jessie T. Usher (A-Train) o Nathan Mitchell (Black Noir). No pinta mal, ahora sólo tiene que ser tan salvaje como el cómic.

¿Llegará a este nivel de descontrol "The Boys" en Amazon Studios?
¿Llegará a este nivel de descontrol "The Boys" en Amazon Studios?

Como complemento a la entrada, primero el cartel de Cargo, el film zombi protagonizado Martin Freeman sobre un padre que quiere salvar a su hija del fin del mundo. El dato, se estrena hoy en Netflix. El segundo el de "She-Ra y las princesas del poder" ("She-Ra and the Princesess of Power"), serie de animación de Netflix sobre el conocido personaje del universo Masters del Universo. La serie se estrenará este mismo año también en España.

Cartel de Cargo
Cartel de Cargo

Cartel de "She-Ra y las princesas del poder"
Cartel de "She-Ra y las princesas del poder"

Los comentarios están desactivados