¿Y qué más tenemos? Pues el ciento y la madre. Por ejemplo la presentación del primer cartel de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2 que se estrenará estas navidades en cines y que cuenta con cerca de 12 minutos adicionales de metraje en los que nos han colado al mítico Fred Savage (La princesa prometida). La jugada de 20th Century Fox no tiene nombre. No tengo conocimiento, habría que mirarlo, de reestrenos de este tipo, pero aquí hay espacio para sembrar la duda sobre este movimiento. ¿Ánimo recaudatorio? Posible, pese a que la versión R del film ha amasado 734 millones a nivel mundial, muy parejos a los 783 de la primera parte. ¿Demostrar que PG-13 también vale ahora que Disney está en la sombra? Otra posibilidad, grotesca desde luego, pero todo es posible. Eso sí, el cartel una joya…

El glorioso cartel de Once Upon a Deadpool... joya
El glorioso cartel de Once Upon a Deadpool… joya

Y hablando de cine comiquero, Taron Egerton confirma que no regresará como Eggsy an Kingsman 3. El pasado mes de septiembre Fox anunció la fecha de estreno del film, noviembre del 2019, con Matthew Vaughn afianzándose en el puesto de director y guionista. Se suponía que Egerton regresaría, pero la sorpresa está aquí, el actor anota que naranjas de la china. Por lo tanto, podríamos estar ante o una precuela, o un cambio de dirección completamente diferente al esperado.

Chris McKay tratará hacer realidad eso de que Jonny Quest
Chris McKay tratará hacer realidad eso de que Jonny Quest

El que encuentra trabajo es Chris McKay al haber sido fichado por Warner Bros. para dirigir Jonny Quest, el salto a acción real de la icónica serie de animación de Hanna-Barbera. Otro de esos proyectos que dan cientos de vueltas y que no sería de extrañar que diera una más. En 2007 pasó por las manos del guionista Dan Mazeau, para después de muchos años de espera, 2015, ser elegida por Robert Rodriguez con la ayuda de Terry Rossio, guionista especialista en grandes blockbusters y no menos inmensas sagas o franquicias. De aquel acuerdo no surgió nada, como es evidente, y ahora aparece McKay como nuevo encargado. Una nueva muestra de que para sacar un proyecto adelante en Hollywood hay que picar mucha piedra… pero mucha, mucha. Y ojo, que en su momento hasta Dawyne Johnson y Zac Efron sonaron para ser Race Bannon y Jonny Quest respectivamente. De McKay pues decir que además de ser el director de Batman: la Lego película (The Lego Batman Movie), figura ahora como hombre al mando de Dungeons & Dragons, Nightwing y esta Jonny Quest. Ojo, varias de ellas propiedad de Warner Bros., por lo que la noticia no suena a nada descabellada (y más si tenemos en cuenta que la de Nightwing está dando más tumbos que yo que sé).

Un nuevo cartel de Spider-Man: un nuevo universo
Un nuevo cartel de Spider-Man: un nuevo universo

Y seguimos que hay mucho que contar. Variety anuncia que Jessica Henwick se incorpora al reparto de Godzilla vs. Kong de Adam Wingard. A la actriz la podéis reconocer por ser Collen Wing en las ya canceladas "Iron Fist" y "Luke Cage", o como Nymeria Arena, una de las Serpientes de Arena de la Casa Martell en "Juego de Tronos"… creo recordará que acabó como el rosario de la aurora. También se hacen oficiales las primeras dos identidades de "Watchmen", HBO + Damon Lindelof. Se ve que Jeremy Irons será la versión entrada en años de Adrian Veidt / Ozymandias, mientras que Jean Smart será la Agente Blake del FBI… ¿Blake por Edward Blake / El Comediante? Ojo, sin nombre de pila todavía para que nos volvamos locos pensando quién podría llegar a ser… porque por ser podría ser ¿Laurie Blake? / Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda. Muy interesante si todo esto queda como verdad absoluta.

El futuro de Pacific Rim es en format de anime en Netflix
El futuro de Pacific Rim es en format de anime en Netflix

El punto final a esta entrada es también múltiple. Deadline indica que el cómic "Survivor’s Club" del sello Vertigo será serie de televisión en manos de CW y Jared Frieder. El cómic nos traslada a un mundo donde los monstruos de las franquicias de terror son reales. Los gemelos Jason y Jennifer apenas sobrevivieron a una posesión demoníaca de la infancia que se cobró la vida de su madre y fracturó su relación como hermanos. Diez años después, cuando despierta una nueva fuerza maligna, se unirán a otros adolescentes supervivientes de terrores pasados para combatir a los monstruos, literales y metafóricos, que los acosan. Y de forma similar pero diferente, Netflix indica que transformará en anime el Pacific Rim de Guillermo del Toro o la serie de televisión "Altered Carbon". Se ve que la producción de anime está funcionando en el canal ("Castlevania" entre ellas), y además de las citadas aquí arriba habrá también adaptaciones de mangas como "Cagaster of an Insect Cage", un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad llamada "Cagaster" convierte a las personas en insectos asesinos gigantescos, "Yasuke", sobre un ronin que debe proteger a un niño que quiere ser poseído por extrañas fuerzas malignas, y "Trese", basada en una el folklore filipino.

Los comentarios están desactivados