Tras el atracón de ayer hoy toca un poquito de sosiego y tranquilidad. El día viene marcado como apacible pero, aun así, hay un par de detalles muy destacables que animarán al personal sin lugar a dudas. El primero es la aparición en la revista Entertaiment Weekly de una foto del nuevo traje de Batman para The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Junto a esta foto se puede ver en detalle un escaneo sacado de la revista de mayor tamaño pero insuficiente calidad. Siendo realista el traje aparenta ser prácticamente igual, pero en palabras de su diseñadora, Lindy Hemming, aquí os dejo con algunas de las diferencias que ofrece con respecto al de la primera parte: primero, por primera vez la máscara de Batman irá separada del traje, por lo tanto, Christian Bale podrá mover la cabeza de lado a lado como se puede observar en la foto y no quedarse más tieso que una mojama por la rigidez que implicaba tener la máscara unida al torso; segundo, la nueva capa aportará alguna novedad… por ahora es secreto; tercero, el traje seguirá teniendo las afiladas hojas de los guanteletes… parece ser que serán algo más que eso; cuarto, el traje en si está formado por unas 200 piezas de goma, fibra de cristal y metal. Aun así supongo que no variará mucho de Batman Begins (2005) a esta parte… además, hay que tener en cuenta que el final del film del 2005 es el anuncio del villano central de esta segunda parte, no hay tiempo para retocar mucho el tema que digamos.

El nuevo traje de Batman en The Dark Knight

El segundo detalle es el impresionante nuevo póster para la cada vez más cercana Transformers (2007) de Michael Bay. Tenemos un plano de cuerpo completo de Optimus Prime en posición de combate y… que decir… alucinante. Junto al póster un nuevo spot televisivo. De nuevo la escena de la autopista y ahora con algunos detalles nuevos del increíble Bonecrusher, cosillas de Megatron, etc. El spot puede descargarse en formato Quicktime, 50 megas del ala y una dimensión de 1280×1024, o verse a través de You Tube.

Nuevo póster de Transformers!

¿Recordáis que se comenzaban a tantear nombres para Watchmen (2008) de Zack Snyder? Pues nada, resulta que Keanu Reeves, uno de los que sonaban además para el papel del Dr. Manhattan, ha anunciado oficialmente que, si bien le ofrecieron participar en el film, ha rechazado involucrarse en la adaptación de la obra gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Bueno, hay que reconocer que es una pena, pero con este detalle se viene a confirmar la lista de nombres aparecida! Keanu Reeves ha dicho que no… pero ¿y el resto?, ¿Patrick Wilson como Buhó Nocturno?, ¿Jude Law como Adrien Veidt a.k.a. Ozymandias?, ¿Jackie Earle Haley como Rorschach?, ¿Gerard Butler?

Bonecrusher

Bueno, otro tema comiquero más para completar el día, Universal Pictures ha anunciado que hoy viernes, y como ya se comentaba, Hellboy 2: The Golden Army (2008) ha comenzado el rodaje en Budapest, aunque luego tirará para el Reino Unido para así completar la filmación y efectuar toda la fase de post producción, esta, para ser exacto se efectuará en Londres! Por lo tanto, igual algún afortunado se cruza con Guillermo del Toro y el resto del equipazo… En fin, supongo que con este anuncio se abre la veda de fotógrafos aficionados que comenzarán a cazar instantáneas más o menos reveladoras. Junto a esto tendremos las primeras fotos oficiales, el primer teaser poster, etc… en la Comic Con de San Diego de finales de julio seguro que tenemos la intemerata de cosas para echarnos a la boca!

Megatron