Bueno, después de 4 días de relax en Zamora, donde aproveché para ver y opinar sobre la fabulosa El Laberinto del Fauno (2006) y descubrir el primer trailer de Grind House (2007), aunque ahora se comenta que es el metraje mostrado en la Comic Con de San Diego, vengo con fuerzas renovadas, esto es un decir, y me dedico a poner un post resumen de esas noticias que se me han quedado en el tintero de estos días…

Además de un par de nuevos carteles, que no se sabe si son reales o no, de Ghost Rider (2007), Mark Steven Johnson ha cumplido con lo prometido ante la multitud de críticas que recibió con la aparición del segundo trailer del film… ya podemos ver esa parte de la transformación de Johnny Blaze en el Motorista Fantasma que demuestra que no es un simple trámite, si no más bien un trauma doloroso.

Pósters de Ghost Rider

En fin, como era de esperar, tarde o temprano debía ocurrir, se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Podemos ver a Doug Jones con el traje de rigor para poder llevar a cabo el Motion Capture, no se me ocurre que empleado de WETA ha realizado estas fotos y como se les han colado, y unas imágenes de la secuencia de boda entre Reed Richards y Sue Storm. En particular de la voluptuosa Jessica Alba con un traje que… madre mía, eso es palabra de honor en versión mucho honor.

Doug Jones y Jessica Alba en Fantastic Four 2

De 300 (2007) cuentan por ahí que lo que se puede ver en este trailer es "el exclusivo trailer internacional del film"… yo por ahora sólo veo el trailer aparecido hace unos días, sin ninguna escena nueva ni nada por el estilo, pero con subtítulos en francés… ¿alguien encuentra diferencias?

P.D.: Se me olvidaba comentar que ha aparecido el primer póster de Zodiac (2007), el eternamente retrasado film del gran David Fincher… fue el 9 de julio del 2005 cuando comenté las primeras cosas de este proyecto y del caso del serial killer, por lo menos más de 2 años de retraso! Recordad que el film está basado en la historia real de un asesino en serie americano que tuvo en vilo a la ciudad de San Francisco durante casi dos décadas y en donde se le atribuyeron 5 asesinatos a principios del año 1969, aunque el aseguró ser el causante de otras 17 muertes. Las muertes eran documentadas por el asesino, que enviaba fotos y demás a la policía para explicar el porqué de sus actos. Parece ser que después de esto desapareció y nunca más se supo de el. Lo de Zodiac viene de que el aseguraba que seleccionaba sus victimas por temas astrales y zodiacales…