Antes de pararme a hablar de lo poco que se vislumbra hoy, os recomiendo encarecidamente que os paséis por SciFi.com para ver la escena en exclusiva de Iron Man (2008) de Jon Favreau que han proporcionado los responsables de Paramount Pictures y Marvel Entertainment a esta web. Se trata de poco menos de un minuto de la secuencia en la que Iron Man es perseguido por dos cazas de las fuerzas aéreas de los USA, 57 segundos que se pueden resumir como impresionantes! Creo que en este breve tiempo el film aporta bastante más intención que otros de los proyectos pasados de esta factoría. Confiemos en que Iron Man cumpla y se ponga a la altura de Spiderman (2002). Ojo, no pongo por ahora la secuencia en el blog porque no hay forma de sacar el vídeo de la web de SciFi.

Imágenes retiradas a petición de 20th Century Fox

Si dejamos de lado el vídeo anterior, sin lugar a dudas el día viene marcado por la aparición de las primeras fotografías de rodaje con cierta "calidad" de Dragonball (2009) de James Wong. La fuente de las nuevas imágenes es Joblo y gracias a este portal, y a su infiltrado en la filmación, podemos echar un primer vistazo a ¿Justin Chatwin caracterizado como Goku?, a Emmy Rossum como Bulma o a Eriko Tamura como Mai . Joblo completa la novedad ofreciendo lo que parece ser el argumento del film: "Un joven llamado Goku se pone manos a la obra para cumplir el último deseo de su moribundo abuelo, encontrar al gran maestro Roshi y con su ayuda hacerse con las siente Bolas del Dragón, de las cuales el tiene una, para así evitar los planes de Piccolo… utilizar el poder de las bolas mágicas para dominar el mundo". Cabe destacar que a través de las imágenes se divisa torneo de artes marciales al canto, aunque pinta un pelín flojo visto lo visto, y la confirmación de las huestes de criaturas diabólicas con las que contará Piccolo. Por ahora no se que pensar, pero creo que deberemos tener mucha paciencia hasta ver algo de calidad y que nos aclaré las intenciones reales de la producción.

Imágenes retiradas a petición de 20th Century Fox

Siguiendo con tema comiquero tenemos a Bloody Disgusting comentando en exclusiva, aunque nadie le hace caso, que Kevin Munroe, TMNT (2007), ha sido fichado para encargarse de la dirección de la adatpación cinematográfica de Dylan Dog, la obra de Tiziano Sclavi. El proyecto, titulado Dead of Night (2008), se presentó hace varios meses y ya de aquella se supo que Brandon Routh era el actor seleccionado para poner rostro al detective de lo paranormal. Cuentan desde el portal que el rodaje se inicia en junio en localizaciones de Toronto. Ahora bien, ¿Kevin Munroe? Hasta ahora se suponía que David R. Ellis era el seleccionado para dirigir el film. La noticia de hecho fue dada el pasado mes de octubre y desde aquella parecía bastante estable. Además, Munroe está asociado al rodaje de Gatchaman (2009), film que además se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo… digamos que no me encaja muy bien la noticia esta, habrá que estar atento a confirmaciones o desmentidos.

Me despido recomendado que echéis un vistazo al vídeo que os dejo aquí arriba. Se trata de un documental donde Kevin Feige y Louis Leterrier hablan del trabajo realizado para The Incredible Hulk (2008). Es interesante descubrir como destacan el uso del trasfondo del Dr. Banner interpretado por Bill Bixby en la serie de los años setenta. Su permanente fuga, la búsqueda de una solución a su mutación, etc.