Bueno, ¿qué tal la resaca? La DC Fandome ha terminado y es momento de echar la vista atrás… pero también hacia adelante. Ahí han quedado la presentación del nuevo trailer de Wonder Woman 1984 con el primer vistazo a Cheetah, el descubrimiento de las primeras imágenes del rodaje de The Suicide Squad de James Gunn (apunta a delicia), sin olvidar el teaser trailer de Zack Snyder’s Justice League (o la odias o la adoras), los acercamientos a Black Adam (con un Dwayne Johnson director de orquesta presentando a la JSA) y The Flash (concept art molón con el Batman de Tim Burton y el Flash del DCEU), terminando un sábado apoteósico con el también teaser de The Batman… más de uno se tendrá que retractar de sus palabras. Lo dicho, ha sido un sábado / madrugada del domingo de madre del amor hermoso.

Pero claro, esto no ha terminado aquí, llegan retazos finales de la DC Fandome que nos indica por ejemplo que Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado o Dunkerque) se suma a The Batman para ser el oficial Stanley Merkel. Merkel fue presentado por Frank Miller como el primer compañero del Comisario Gordon (Jeffrey Wright); un personaje que apareció por primera vez en número 405 de la línea regular de Batman, año 1987, y que por ejemplo murió a manos de Sofia Falcone en la serie limitada "Batman: Dark Victory" de Jeph Loeb y Tim Sale de finales de los 90 / principios del 2000. Ala, os dejo ahora con el otro cartel de The Suicide Squad, compuesto por los tropecientos presentados por el propio James Gunn en las redes durante la DC Fandome.

Póster especial DC Fandome de "The Suicide Squad"
Póster especial DC Fandome de "The Suicide Squad"

Los tropencientos aquí:

Por otro lado David F. Sandberg, que se ha reído largo y tendido de los fans a lo largo de las últimas semanas de cara a su paso por el DC Fandome, ha descubierto el título de la secuela de ¡Shazam! (Shazam!). El nuevo film se titulará Shazam! Fury of the Gods, y nada mejor que presentar en la distancia un cartel que no se ha llegado a ver en buena calidad. La gran duda que ahora surge, y que Sandberg plantea es… ¿quiénes son los dioses que se han enfadado? Tardaremos en saberlo, pero se sabrá.

Y para contrarrestar a Shazam, nada mejor que el primer teaser póster de Black Adam

Primer cartel de Black Adam
Primer cartel de Black Adam

Pero esto no se queda así, si os mola la música el bueno de Hans Zimmer, hasta en la sopa este genio, nos presenta cómo sonará la banda sonora de Wonder Woman 1984… tema "Themyscira"… como siempre genial y dando un tono que te pone los pelos como escarpias.

Los comentarios están desactivados