Venga, una entrada rapidita entre tanto trabajo pendiente. Sin venir a cuento y mientras que se entretenía revisando el guión de Gotham City Sirens que escribe Geneva Robertson-Dworet, va el bueno de David Ayer y publica esta foto sin comentario alguno que lo acompañe. La propuesta es clara, contar con Máscara Negra como posible villano número uno para el film que juntará en pantalla por lo menos a Harley Quinn, Catwoman o Poison Ivy. Curioso villano, violento y altamente vinculado al mundo de Batman… y con Catwoman por lo que me cuentan.

Tenemos también otros proyectos comiqueros futuros que mueven ficha. Cuentan en Marvel.com que Anson Mount ha sido fichado para ser Rayo Negro / Black Bolt en la serie de televisión "Marvel’s Inhumans" que la compañía comiquera producirá junto a la ABC. Mount encarnará al personaje al que durante unos cuantos años se vinculó con Vin Diesel. "Marvel’s Inhumans" llegará a los cines IMAX en formato premiere en septiembre de este año y luego dará el salto al medio habitual, televisión, durante 8 capítulos. No hace mucho se anunció que Iwan Rheon sería Maximus, hermano de Rayo Negro. Sobre Mount comentar que es el protagonista del western "Infierno sobre ruedas" ("Hell on Wheels"). Y hablando de Marvel, Deadline advierte que Stephen Moyer se pone al frente de la serie de Fox basada en el universo mutante que preparan Bryan Singer y Matt Nix. Moyer es conocidos por todos (o la gran mayoría), por su papel en la serie vampírica "True Blood".

Hoy cartel de Alien: Covenant.. mañana trailer
Hoy cartel de Alien: Covenant.. mañana trailer

Vamos ahora con otros temas. Vera Farmiga se suma a Kyle Chandler y Milie Bobby Brown para hacer de madre de esta última, y esposa del primero, en Godzilla: King of Monsters (2019) de Michael Dougherty. Poco o nada se sabe de esta secuela al film de Gareth Edwards de hace unos años, aunque se comenta que Ken Watanabe podría regresar como el Dr. Ishiro Serizawa.