Primer y único material de Wonder Woman hasta la fechaHoy nos enteramos que Joss Whedon ha adelantado algo en su esperadísimo proyecto de la adaptación al cine del cómic de Wonder Woman. Si en marzo del 2005 se confirmaban los rumores de la adaptación, incluso apareció un primer póster para el proyecto, y el pasado junio Whedon explicaba que creía que el guión definitivo estaba cerquita después de desesperarse con las dificultades del personaje, ahora resulta que está a la espera de que los mandamases de la Warner Bros. le citen para darle el definitivo "esto es la repanocha". No será hoy, ni mañana… pero tarde o temprano el director de la fabulosa Firefly se atará los machos y nos deleitará con su visión de Wonder Woman (20??).

Parece ser que 300 (2007), la adaptación al cine por parte de Zack Snyder de la obra de Frank Miller, no se estrenará el 16 de marzo del 2007 como se venía anunciando. Supongo que o la fecha no convence o hay que buscar un hueco entre la cantidad de blockbusters que nos asolarán el año que viene: Spiderman 3, Ghost Rider, Transformers, Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer y un largo etcétera.

Kevin Feige, uno de los directivos de la Marvel Studios , ha declarado a la MTV que puede asegurar que tendremos muchos más Spiderman. Dice que dado el éxito de la franquicia iniciada en el 2002 se pueden plantear hacer films durante los próximos 20 años dada la larga trayectoria del personaje en el mundo del cómic y el montón de argumentos que se pueden sacar de la manga. Con esto ha aclarado que los futuros proyectos no aseguran la continuidad de los actores asociados a los personajes que todos conocemos. Hombre, eso lo sabe cualquiera, no van a ser los primeros ni los últimos en aclarar que dejan un personaje porque se están quemando, no en vano se presupone que Kirsten Dunst quiere dejar el personaje y que por eso ha entrado Bryce Dallas Howard. Sam Raimi también ha dejado claro que este es su último Spiderman y no veo al melón de Tobey Maguire ligado eternamente al personaje.

Parece ser que Andre Braugher, actor que no conozco de nada, está participando en el rodaje de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007). Se comenta que aunque el personaje que interpreta por ahora no es relevante, podría tratarse del Amo de las marionetas a.k.a. Puppet Master. Esta suposición se debe a que dado que Alicia Masters está interpretada por la actriz negra Kerry Washington, su padre, el famosos archienemigo de los 4F Puppet Master, también debería serlo.