La gente de Latino Review sigue apostando fuerte por las exclusivas arriesgadas. Deben tener un topo de los buenos en algún lado importante y, tras los anuncios de Brandon Routh como Kal-El en Superman Returns (2006), Heath Ledger como Joker en The Dark Knight (2008) o Marc Forster como director del próximo James Bond, ahora apuestan por George Miller, Mad Max (1979), Babe, El Cerdito Valiente () o Happy Feet (2006), como director del proyecto de La Liga de la Justicia! Junto a este rumor tenemos a la web Collider que, además de anunciar lo mismo que Latino Review, añade la lista de superhéroes que protagonizarían este suculento despiporre de efectos especiales: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern! Incluso no se cortan a la hora de asegurar que Warner Bros. considera este film prioritario a Superman: The Man of Steel (2009). Sin lugar a dudas muchas noticias interesantes, pero también un tanto peculiares por lo repentino y grandiosas que se presentan. Este sorprendente dato puede ganar enteros e incluso credibilidad teniendo en cuenta que no hace mucho se confirmó que Michelle y Kieran Mulroney habían entregado un borrador de guión bastante interesante a la major.

Nuevo cartel banner para 30 Days of Night

Parece ser que Lionsgate quiere apostar fuerte por el lavado total de cara que pretenden hacerle al Castigador en la aletargada The Punisher 2 (¿?). Vía Variety podemos leer un interesante artículo donde anuncian que esta renovadísima visión del justiciero más violento de la Marvel arrancará definitivamente en octubre de este año con Ray Stevenson en el papel de Frank Castle, ojo anunciado también en primicia por Latino Review. Al frente del cotarro la ya descubierta directora Lexi Alexander y como objetivo hacer un producto fiel al cómic… un film duro, con una calificación R como mínimo! Este nuevo arranque de El Castigador nos situará en New York con Frank Castle a la caza y captura de un lider de bandas. El guión del film ha sido escrito por Nick Santora, Kurt Sutter, Matt Holloway y Art Marcum, estos dos últimos responsables del de Iron Man (2008). Al frente de la producción Gale Anne Hurd, el CEO de Marvel Studios Kevin Feige y Avi Arad.

La gente de Shock Till You Drop ha podido charlar con Brian Taylor, la mitad descerebrada que llevó a la gran pantalla Crank (2006), el peculiar y adrenalínico film protagonizado por Jason Statham. Resulta que Taylor es, junto a Mark Neveldine, uno de los escogidos para llevar a la gran pantalla la adaptación de Jonah Hex, un cómic de DC basado en un cowboy con rollos sobrenaturales alrededor. Pues nada Taylor ha comentado que el film cruzará la línea de lo paranormal, basándose en la historia original creada por Joe R. Landsdale, uno de los maestros del terror escrito moderno, y titulada "Two Gun Mojo". Asegura que el film será oscuro, sucio, desagradable y repleto de amputaciones. A ver en que queda todo, pero podemos estar ante una de las mejores elecciones posibles para este personaje.