Tras una obligada parada de varias horas para mover Uruloki de un servidor a otro, cosas de la tecnología, es momento de regresar para recuperar esas noticias que están ahí en el candelero y que merece ser contadas.

Sin lugar a dudas la noticia de la jornada es la contada por Variety por la cual la madeja Black Widow se acaba de desenmarañar por completo. Cuenta el portal que Marvel Studios ha decidido dar el paso adelante y contrata a Jac Schaeffer para hacerse cargo del guión que deberá protagonizar Scarlett Johnasson. Madre mía, ¿cuántos años han tardado en decidirse? Pues se lleva comentando desde 2010 aunque el tema tomó fuerza en los últimos años barajándose la posibilidad de compartir pantalla junto con Hawkeye (Jeremy Renner). Del amigo Schaeffer poco tenemos que contar. Responsable de TiMER (director y guionista), responsable del escrito para el infumable corto "Frozen: Una aventura de Olaf" ("Olaf’s Frozen Adventure") que Pixar / Disney amablemente retiró como previa al pase en salas de su último hit Coco, y dicen que responsable del innecesario remake de Un par de seductores (Dirty Rotten Scoundrels) de Frank Oz con unos impagables Steve Martin y Michael Caine. En la época dorada de las superheroínas, con Wonder Woman (Gal Gadot) pegando fuerte, Harley Quinn (Margot Robbie) zurrando todavía más fuerte, y la venidera Captain Marvel (Brie Larson), es hora de dar rienda suelta a Black Widow.

Siempre en modo secundario, ha llegado la hora de Black Widow (Scarlett Johansson)
Siempre en modo secundario, ha llegado la hora de Black Widow (Scarlett Johansson)

La segunda noticia del día, y en parte tomadura de pelo, es el anuncio por parte de IGN de que hoy tendríamos el primer vistazo oficial de Venom (2018). Ojo, aquí nadie ha mentido, pero mientra medio mundo se relamía con la posibilidad el nuevo aspecto del simbionte en cine, lo que IGN ha sacado a la luz es a Tom Hardy como Eddie Brock, futuro Venom en su vertiente más humana… vamos, periodista peliculero y fin. Por lo tanto, que nadie se agolpe, pero la foto no es más que una de Hardy con camisa azul, camiseta interior negra, barba de algunos días, pulsera, boli y cuaderno de notas. No hay nada más que ver. De traca.

Tom Hardy haciendo de Eddie Brock
Tom Hardy haciendo de Eddie Brock

Vamos ahora con unas cuantas breves. Deadline anuncia que Gore Verbinski pasa a la lista de directores que abandonaron Gambit (2019). Aparentemente la salida de Verbinski ha sido amigable y debida a problemas de agenda por otros proyectos que tiene en cartera. Se confirma sin embargo Channing Tatum sigue vinculado para transformarse en Remy LeBeau… algún día. Ojo, los hay que ya dejan caer la teoría de que todo es un plan de Tatum para dinamitar el proyecto porque no quiere que se haga. El film pasa a formar parte de la noticia de cambio de fechas de estreno en proyectos mutantes de 20th Century Fox. The Tracking Board advierte que Deadpool 2 se adelanta de 1 de junio al 18 de mayo de este año, Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) desaparece de este año y del 13 de abril se cae 10 meses hasta el 22 de febrero del 2019. Gambit se cae a junio de ese mismo año (antes febrero). Y ojo, porque dicen que lo de Los Nuevos Mutantes se debe a que las reacciones a los pases de prueba ha sido normal, bien pero nada fuera de lo básico, por lo que el estudio quiere aprovechar el tirón del terror actual y profundizar más en los terrores que triunfan ahora como It o Déjame salir (Get Out).

Como despedida os dejo con el trailer final de "Altered Carbon" de Netflix. Poco más que decir que no haya dicho ya… tiene buena pinta. Apuesta grande.

Los comentarios están desactivados