Nuevo póster de Spiderman 3Parece ser que Grindhouse (2007), la epopeya exploitation, sexploitation y slasher que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez están ultimando, se pasa de castaño oscuro para los cánones cinematográficos actuales en películas con destino la gran pantalla. Son muchas las webs, Bloody Disgusting, Cinematical o Arrow in the Head entre otras, que nos advierten del anuncio realizado hoy en el New York Post donde auguran que la Weinstein Company / Dimension Films puede verse obligada a cortar partes de la película para evitar una NC-17… ¿su destino?, ganarse una mejor calificación moral, por lo menos una R, y que su estreno sea masivo y aceptable para más público, se ve que poderoso caballero es don dinero. Con NC-17 el film no podría ser estrenado en las grandes salas de cine, no podría ser anunciado en la prensa para promocionarla y podría ser un fiasco económico.

De nuevo la MPAA ha alucinado ante el contenido de otro de los bombazos del año, tendremos: ultra violencia gratuita, cantidades ingentes de despelotes y temas bizarros de índole salvaje. Después de la sorpresa de ayer con Trasnformers (2007) hoy esto. ¿Y a que se debe tanto alboroto? Pues por ejemplo, comentan que hay una escena donde una joven desnuda de cintura para arriba es brutalmente torturada por una doctora nazi, después de drenarle la sangre la marca con una esvástica al rojo… además, todas las mujeres del campo de concentración están semidesnudas. En otra escena dicen que se puede ver como otra joven le hace a su novio un trabajito oral… en el momento álgido del proceso este le levanta la cabeza para comentarle algo y, tate… esta está separada del cuerpo de la chica! Luego hablan incluso de un tipejo que sale comiéndose a un bebé, etc. Pues nada, por ahora la Weinstein Company no suelta prenda y prefiere no comentar nada al respecto, pero pinta un poco mal la cosa. Suerte que en Europa no hay censura y seguro que vemos todo todito… o a lo mejor no, pero el Director’s Cut en DVD no nos lo quita nadie. Antes de abandonar la información de este film os recomiendo ver las portadas que se gasta la edición especial de la revista Maxim dedicadas a las nenas del film… arff. Portada de Maxim con Rose Mcgowan, portada de Maxim con Mary Elizabeth Winstead y portada de Maxim con Fergie

Bueno, la imagen del día, como podréis haber observado, es el póster internacional de Spiderman 3 (2007) que, mira tu por donde, es también doble… Spiderman negro sobre Spiderman normal y viceversa. No se… un poco cansino tanto cartel igual. También vía Superherohype se puede leer que la Warner Bros. está planeando una nueva revisión de Sherlock Holmes basándose en una idea comiquera creada por la mente de Lionel Wigram y que, además, van a poner el proyecto en manos del director de The Descent (2005) y Dog Soldiers (2002), Neil Marshall. Actualmente este se encuentra dirigiendo un film futurista post apocalíptico titulado Doomsday (2007), a ver que sale de este proyecto… pero puede ser interesante, más que nada porque anuncian que el nuevo Sherlock será una reinvención total del personaje, aventurero, gran boxeador, espadachín, etc.

Nota: si el otro día os anunciaba que se hablaba del remake de 1997, Rescate en Nueva York (1981), hoy se ha anunciado oficialmente que la New Line Cinema es finalmente la compañía que se ha hecho con los derechos definitivos sobre el film… Snake Plissken, muy a nuestro pesar, is back!