Venga, una entrada rapidísima tras ese glorioso trailer de La guerra del planeta de los simios. Así a toda velocidad comentar que Ludi Lin da el salto del mundo de los Power Rangers al universo extendido DC al fichar por Warner Bros. para ser Murk en Aquaman (2018) de James Wan. Por lo que ponen por la red Murk es soldado y líder del ejército de primera línea de Atlantis, los conocidos como Hombres de Guerra. También es un aliado incondicional de Aquaman (Jason Momoa) aunque el algunas ocasiones también se le ha considerado un renegado. Lin, actor chino y por lo tanto factor importante para vender el producto en ese poderoso mercado, se une a Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen o Temuera Morrison.

Y hablando del universo DC, Zack Snyder comenta que Warner Bros. está ya planificando la secuela de Wonder Woman (2017). Las esperanzas sobre el film de Patty Jenkins son altas, mucho, y los grandes estudios no suelen esperar a nadie en esos casos. Además, los primeros análisis de taquilla que hacen para el film lo sitúan entre los 65 y 105 millones de recaudación. Todavía es muy pronto para acertar, pero pinta bien el arranque. Pero claro, el mundo hater golpea de nuevo y ya hay un rumor circulando por la red que da pena verlo y más creérselo. Atención al desparrame que cuentan en SplashReport.com. Indican que una fuente anónima que no pueden desvelar les ha asegurado que los reshoots de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) son un porrón. Si bien es lo más normal hoy en día en Hollywood, todos lo hacen y por ejemplo Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) fue cambiada masivamente, dicen que los ajustes de estos reshoots son significantes… tantos que apunta que "Warner Bros. ha rodado la película dos veces". En fin, que sí, que cambios tendrá seguramente para mejorar escenas como siempre, y para enlazar otras o prolongar aquellas que funcionen mejor, pero de ahí a lo que aseguran… en fin, que cada uno entienda este rumor como más le convenga.

Mucho ojo a este cartel de Wonder Woman
Mucho ojo a este cartel de Wonder Woman

Cambiando de género cinematográfico. THR advierte que la actriz británica Claire Foy negocia con Sony ser la nueva Lisbeth Salander en The Girl in the Spider’s Web (2018) de Fede Alvarez. Se ve que la Foy es la opción prioritaria para el estudio, pero Felicity Jones también aparece como deseo. Tenemos también la primera imagen de Captive State (2018), film de ciencia ficción de Rupert Wyatt protagonizado por John Goodman, Ashton Sanders, Jonathan Majors y Vera Farmiga. La película de Wyatt es un thriller de ciencia ficción que tiene lugar en un barrio de Chicago 10 años después de que este haya sido ocupado por una fuerza extraterrestre. La película tomará este escenario puramente de ciencia ficción para poner en relieve esos modernos "gran hermanos" y las amenazas a las libertades civiles y las disensiones dentro de una sociedad autoritaria… entre los humanos habrá colaboradores y disidentes.

Primera imagen interesante de Captive State
Primera imagen interesante de Captive State

Como despedida, James Mangold comparte con nosotros el trailer de Logan Noir, la versión en puro blanco y negro de Logan, probablemente uno de los mejores films comiqueros de este 2017. Menuda joya, que sacarán en Blu-Ray y en 4K… para cagarse.