Termina un nuevo día de reyes repleto de cosas buenas, espero lo mismo para todos los que lo celebréis. Hollywood nos quiere acompañar en este día con alguna que otra noticia interesante y más de una sorpresa de esas que te dejan boquiabierto.

Ain’t It Cool News parece haber confirmado uno de los grandes rumores que giraban entorno a Tintin (2010) de Steven Spielberg y, por lo tanto, a la secuela que rodará Peter Jackson más que le harán en fusión ambos directores. AICN indica que fuentes fidedignas les han asegurado que Simon Pegg y Nick Frost han sido fichados para dar forma y poner la voz a los hermanos policías Hernandez y Fernandez. Junto a Andy Serkis como el Capitán Haddock tenemos un total de tres fichajes… si, tres. Hace tiempo se anunción que Thomas Sangster había sido fichado para interpretar a Tintín pero debido al retraso del rodaje del film y nuevos proyectos que tenía firmados le es imposible participar en el proyecto de adaptación de la obra de Hergé. The Hollywood Reporter anuncia por otro lado que ya tenemos nuevo director par el también proyecto comiquero Jonah Hex (2010) de Warner Bros. tras las marcha de Mark Neveldine y Brian Taylor. Jimmy Hayward, director de Horton (2008), debutará en esto del cine con actores reales contando, según THR, con Josh Brolin como protagonista… ¿pero no se había pirado? Parece ser que Warner Bros. no quiere esperar a nadie y le dará vidilla al film poniéndolo a andar en marzo o abril de este año. Se ve que han tanteado a gente como Andy Fickman o McG, pero finalmente ha sido Hayward el que ha dicho que si a la idea. Cuentan además que la major está conforme con el guión de Neveldine y Taylor, pero que con la llegada del nuevo director seguro que algún retoque se le hace…

Reacción de Nick Frost y Simon Pegg cuando les indicaron que contaban con ellos
Reacción de Nick Frost y Simon Pegg cuando les indicaron que contaban con ellos

Otro proyecto que toma forma visual por primera vez es George A. Romero’s… Of The Dead (2009). Gracias a Shock Till You Drop nos enteramos que Voltage Pictures ha publicado en su página web el primer avance del nuevo film de zombis del maestro George A. Romero. Junto al trailer la primera sinopsis completita. En una pequeña isla de la costa de Norteamérica, los muertos se levantan para atacar a los vivos. Como era de esperar los isleños son incapaces de acabar con aquellos que una vez quisieron. Un rebotado decide tomarse la ley por su mano y se pone a matar a los muertos vivientes, los desquiciados isleños le expulsan de la isla. En tierra firme descubrirá que el mundo se encuentra invadido por los zombis, junto a un grupo de supervivientes volverá clamando venganza al que fuera su hogar. Allí descubrirá el mayor de los horrores… los isleños han optado por hacer vida normal metiendo en sus casas a sus familiares muertos vivientes. Como es de esperar todo derivará en un completo despiporre de carne y sangre más las ansias por sobrevivir al caos. La pregunta que Romero se hace en esta película es ¿podrán algún día convivir los vivos con los muertos vivientes?

Sigamos ahora con una de rumores, jugosos y no se si muy dulces rumores. Primero /Films, portal que se saca de la manga que el otro día se vio cenando a George Clooney, Ridley Scott y al directivo de Marvel Studios David Maisel. ¿La razón? Pues el mundo de los rumores está que no caga y ya se suelta… ¿A quién podría interpretar Clooney dentro del cinematográfico universo Marvel?, ¿podría ser el Capitán América de The First Avenger: Captain America (2011)?, ¿podrían haber hablado de ser el Doctor Extraño en la anunciada para el futuro Dr. Strange (2012)? y ¿por qué no Henry Pym en The Avengers (2011)? Lo de Scott va en el paquete, si fichas a uno te quedas con el otro de regalo. ¿Deberíamos darle tiempo al tiempo? Segundo Joblo.com… parece ser que alguien le ha planteado a David Fincher si le interesaría seguir contando las desventuras e investigaciones del detective William Sommerset (Morgan Freeman) en la secuela de Se7en (1995). La respuesta de Fincher "Tengo menos interés en esto que en que me pongan cigarrillos encendidos en los ojos". Tercero y último Collider, esta web recupera unas declaraciones de Zack Snyder a la revista iFMagazine.com indicando que en el futuro le gustaría hacer la versión cinematográfica de "El regreso del señor de la noche" de Frank Miller… eso si, no tiene esperanzas en que el estudio propietario de los derechos, Warner Bros., esté de acuerdo con esta idea teniendo a Batman en pleno renacimiento.

Imagen bastante molona

Antes de despedirme os dejo con la foto de arriba. La ha enlazado Bate_man en la entrada de hace un par de días. Realmente no se de donde sale, ni si es verdadera o falsa pero ¿podría ser una nueva prometedora imagen del siguiente trailer de Terminator: Salvation (2009) de McG? Sería genial!