Pues si, tras el cierre del período de votación de la Quiniela de los Oscar 2013, al final somos 479 los que probaremos suerte el próximo domingo, todo vuelve a la normalidad y son horas de comenzar a recordar que el próximo viernes, 1 de marzo, tendremos concursillo al estilo habitual del blog… se tratará del Sexagésimo Cuarto Concurso Uruloki: si primero dispara y luego pregunta solo puede ser Dredd, y en le se regalarán dos ediciones comiqueras de "Juez Dredd, Mega-City Masters", una obra recopilatoria bastante molona de la que tenéis más información en esta entrada que os enlazo aquí. Por el lado de las noticias la jornada de hoy se pone en marcha con una nueva imagen de The Wolverine (2013) de James Mangold, esa especie de reinicio de las aventuras en solitario de Logan (Hugh Jackman) tras el fiasco que supuso X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009). La imagen sale de la cuenta de twitter oficial del film y, naturalmente, el protagonista es un rudo Lobezno con una cristalera japonesa de fondo. The Wolverine se estrenará en España el próximo 27 de julio bajo el horrendo título Lobezno inmortal… no me llego a acostumbrar, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Cómo va todo Logan!!!... bueno... si te pones así no te digo nadaCómo va todo Logan!!!… bueno… si te pones así no te digo nada

Acompañando a esta nueva imagen de lo que promete ser una revitalizadora, o al menos ilusionante, nueva aventura comiquera mutante, hay que hablar de otros temillas como por ejemplo el fichaje de Aksel Hennie por el Hercules: The Thracian Wars (¿?) de Brett Ratner y Dwayne "The Rock" Johnson. Adelantan en Heat Vision que la estrella noruega, protagonista de la recomendable Headhunters (Hodejegerne, 2011), se une al proyecto que producen en comunión MGM y Paramount Pictures para encarnar a Tydeus, personaje ficticio de la obra publicada por Radical Comics y devoto guerrero que se unirá a Hércules en su periplo. Tydeus maneja dos hachas y está tan mal de la azotea que necesita ser encadenado por las noches cuando el resto duerme para así evitar desagradables sorpresas. Otro personaje comiquero que da el paso a la gran pantalla es "Annihilator" de Stan Lee. Podemos leer en /Films como los planes adelantados ya en diciembre del 2011 empiezan a tomar forma de celuloide. Por lo que se cuenta el guión escrito por Dan Gilroy en su momento es un bombazo y por ello el productor Barry Josephson, Wild Wild West (1999) por ejemplo, y Magic Storm Entertainment han cerrado un acuerdo para sacar adelante el plan de adaptación. En "Annihilator" conoceremos la historia de Ming, un joven chino expatriado, que debe escoger entre permanecer en prisión a alistarse a un programa de supersoldados de los USA. El programa hace uso de mejoras genéticas en varias especies animales. Ming se aventura y logra sobrevivir gracias a una tradición familiar que consiste en practicar Qijong y artes marciales. Desde ese momento Ming no solo deberá vencer a sus demonios personales, si no a un gran villano que con sus propias nuevas capacidades destruye todo lo que se le pone por delante.

Aquí arriba os dejo con el trailer de una película titulada Bụi Đời Chợ Lớn (2013) y que me he encontrado en Ain’t It Cool News. Más o menos desde el minuto y medio la cosa se vuelva muy pero que muy molona. Y para terminar unas cuantas breves. Por lo que cuentan en Heat Vision tendremos adaptación de la serie de dibujos "Ben 10" (2008-¿?) producida por Joel Silver, Andrew Rona y Steve Richards. Para hacerse cargo de la adaptación a cine de acción real el fichado ha sido Ryan Engle, que veremos que tal lo hace cuando llegue al cine la también adaptación de "Rampage", el conocido videojuego. Poco se puede decir, Ben 10 cuenta la historia de un teenager llamado Ben que es poseído por una fuerza extraterrestre llamada Omnitrix y que le permite transformarse en 10 diferentes monstruos. El final lo pone "Sleepy Hollow" (¿?), la serie de Fox y K/O Papers que escriben Alex Kurtzman y Bob Orci. En Deadline.com ponen a Orlando Jones y Katia Winter como parte del reparto de la serie, que cuenta con Len Wiseman como director. Ya solo falta que contraten a Ichabod Crane y todos contentos. A ver si mola, vamos a tener sobrecarga de "Sleepy Hollows" por los planes que se cuecen al otro lado del charco.