Venga que se termina el lunes, gran día ya que mañana es el día antes del que es seguido por el previo al viernes, y de ahí al fin de semana. Así que todos felices. Además, la semana que viene estrenan La señal (The Signal, 2014) de William Eubank, peli de ciencia ficción más que recomendable que pude ver en el pasado Festival de Sitges. Os recuerdo que sigue activa la Quiniela de los Oscar 2015, la cosa pinta divertida ya que cada vez se pone todo más difícil si hablamos de los grandes premios… entre Baftas y premios de los múltiples sindicatos uno no sabe a dónde mirar. En fin, a las noticias.

Comentemos brevemente que Samuel L. Jackson negocia con Tim Burton su participación en Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children (2016). Me llama la atención la contratación, pero apunta alto el proyecto con Eva Green y Asa Buttlerfield ya como protagonistas. Jackson, si cierre el contrato, será Barron, personaje clave en la historia escrita por Ransom Riggs y adaptada a cine por Jane Goldman, en esta confío al 100%. Cambiando de género, de la fantasía nos vamos al mundillo del cómic, vale la pena pararse en Film Divider ya que ha aparecido un rumor que afecta al desarrollo de G.I. Joe 3 (¿?), con D.J. Caruso al frente tras la salida de Jon M. Chu. Cuenta el portal que los villanos serán esta vez los gemelos Tomax y Xamot, miembros de Cobra con que además de ser completamente iguales, salvo por una cicatriz, siente y padecen como si estuvieran interconectados. De hecho lo que uno se arranca a decir lo termina de comentar el otro. Jefes del grupo militar de élite Crimson Cobra pueden dar mucho juego… como indican en Film Divider, ¿y si le propusieran el papel a Sam Rockwell?

Un nuevo cartel de Chappie para el mercado USA
Un nuevo cartel de Chappie para el mercado USA

Muy interesante también es lo que cuenta en What Culture, gracias a Las Horas Perdidas, y que afecta a The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn. Incorporando recientemente a Keanu Reeves y Christina Hendricks, y con Elle Fanning, Jena Malone y Abbey Leeon compartiendo horror, el portal suelta una posible trama que dejará a más de uno interesado… yo entre ellos. Se dice que The Neon Demon se centrará en un grupo de supermodelos que llevan al extremo sus intentos por seguir aparentando lo que los años decide que dejes de hacer… ¿cómo? Pues practicando vudú y canibalismo. Madre del amor hermoso. Esto en manos de Winding Refn puede ser excesivo y malsano.

Los comentarios están desactivados