Mientras sigo inmerso en el imparable ritmo del Festival de Sitges, es momento de echar un vistacillo a esas otras noticias que golpean el mundillo noticiero.

Para comenzar hay que anotar el importante cambio en el reparto de The Predator (2018) de Shane Black. Ojo, por ahora sólo sabíamos que Benicio del Toro iba a ser el protagonista del film. Hoy THR nos descubre que el actor hispano se cae y entra en su lugar Boyd Holbrook. Benicio del Toro se apea del proyecto, se ve que las negociaciones no han terminado de cuajar pese a que el estudio ha apostado mucho por su incorporación, y ahora Twentieth Century Fox decide apostar por alguien ya conocido, ha trabajado con Holbrook en Logan (2017), Perdida (Gone Girl) y el film de ciencia ficción Morgan, pero de mucho menos empaque. Algo que está claro es el caché, Holbrook no es Del Toro, pero la Fox indica que el cambio beneficiará al reparto de secundarios, buscando actores que puedan aportar peso y entidad al papel protagonista del actor de "Narcos".

The Predator
The Predator

Otro proyecto que incorpora, no hay cambios sino sumas, es Alita: Battle Angle (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. Lana Condor, que debutó poniéndose en la piel de Júbilo en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), se incorpora al reparto de Alita para transformarse en Koyomi, una huérfana que en el cómic tiene conexiones con diversos personajes de la historia. Se trata de un rostro poco conocido que sin embargo compartirá pantalla con gente como Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Eisa Gonzalez y Christoph Waltz, entre otros. Y hablando de ciencia ficción, aunque no comiquera, Will Smith tendrá en Lucy Fry a otra compañera de faena para Bright (2018), la producción Netflix que cuenta con David Ayer como director y Max Landis como guionista. Recordemos que además de Smith y la Fry, Joel Edgerton y Noomi Rapace toman parte de esta historia sobre una pareja de policías que trabajan juntos en un mundo donde los orcos y las hadas viven en armonía con los humanos. Ojito, Will Smith hará de humano, Edgerton de orco y esta Fry, por ahora, de elfa con una varita que debe ser protegida por los dos "policías".

Los comentarios están desactivados