Ya pensaba que no iba a tener tiempo para recuperar las pocas cosillas que se han producido. Antes de nada quiero recomendar que vayáis a los cines a ver El curioso caso de Benjamin Button (2008) de David Fincher. Sin lugar a dudas una de las delicias del año, con una historia entrañable y muy emotiva. Queda ver como es Slumdog Millionaire (2008) de Danny Boyle y Loveleen Tandan, dicen en todas partes que es increíblemente buena y, sin dudarlo, tendrá en El curioso caso de Benjamin Button, producto Hollywood por excelencia como bien indicaba al acabar la sesión un amigo, su piedra de toque a la hora de triunfar en los premios Oscar. En fin, estamos a 7 de febrero y con un día de retraso llega el obligado documento mensual de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Esta vez le ha tocado la exclusiva a la web de la revista Empire. El webisodio se titula Rorschach’s Mask y, como es obvio, habla de como han hecho para crear la máscara cambiante del héroe. Es bastante interesante.

Sigamos ahora con unas cuantas breves de esa de leer, creer y disfrutar. En primer lugar, ojo esto es un spoiler como una casa, TFW2005 ha filtrado el aspecto de The Fallen, o su muñeco. Si señores, ya podemos ver como será el gran villano en Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. Personalmente preferiría no haberlo visto, no creo que haga sombra al aspecto real que tendrá en la película… eso si, apunta a espectacular. Cambiando de registro es Fangoria la que nos descubre que A Nightmare on Elm Street (2010), el remake de Pesadilla en Elm Street (1984) que dirigirá sabe dios quien… o más bien los productores Brad Fuller y Andrew Form. Al tema, comentan Fuller y Form que el guión está terminado y que esperan poder iniciar el rodaje del remake en menos de 12 semanas, eso son 3 meses. Ni reparto, ni director, ni nada por el estilo, ¿no es un poco prematuro y arriesgado prometer ago así? Otro giro de estilo y The Quentin Tarantino Archives nos informa que Allocine.fr está comentando que el 12 de febrero saldrá a la luz el primer teaser trailer de Inglourious Basterds (2009).

Me despido en este breve día con un nuevo film comiquero que nos visitará en un futuro próximo. Splash Page MTV anota que el productor Bill Mechanic, el mismo que ha estrenado Coraline (2009) de Henry Selick basada en la obra de Neil Gaiman y que pelea por sacar adelante la adaptación cinematográfica de Torso de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko, ha desvelado que tiene entre manos Deadworld, un cómic de zombis que fue editado en su día por Arrow Comics, 1987, y que ahora ha vuelto recuperar Image. Deadworld se centra en la clásica lucha entre vivos y muertos vivientes con la salvedad de que estos últimos son tan inteligentes y espabilados como los primeros. Vamos, un cara a cara en toda regla. Aunque parezca más de lo mismo, puede ser interesante… aunque recuerda al concepto de La tierra de los muertos vivientes (2005) de George A. Romero.