Tras un día de locura, ayer domingo, vuelvo a las andadas para dejaros con las últimas noticias que golpean sin descanso nuestras retinas, no sin antes pasar por un calvario que no se yo como terminará de cara a afianzar un poco más el futuro de la empresa en la que trabajo. El lunes viene flojeras, pero tras hacer un par de ajustes en el blog, no me digáis que no ha quedado chulo el banner para promocionar la Quiniela de los Oscar 2012 que se han currado los chicos de DobleLópez, autores del diseño del blog y del reciente banner para los premios SciFiWorld, es momento de ponerse las pilas y sacarse de la manga una entrada puede que bastante interesante. En primer lugar os dejo con el nuevo teaser póster de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) de Paul W.S. Anderson. El cartel, que sale de Superhero Hype!, ha sido descubierto por Screen Gems y deja claro que la infección es global… por ahí veo ardiendo el Big Ben, destruido el puente de Brooklyn, medio caspilla la Catedral de San Basilio e incluso, ahí al fondo, lo que parece ser el monte Fuji de Japón. todo separado por un mar de sangre que toma forma de símbolo de Umbrella. Estas cosas siempre son divertidas, igual luego es malilla, pero la intención la tienen e igual da para unas risas. Al cartel debemos sumar un banner que ya puse por aquí no hace mucho y que deja claro quien manda en la película… Alice, Alice y Alice.

Nuevo cartel de Resident Evil: venganza
Nuevo cartel de Resident Evil: venganza

Momento de una noticia muy interesante, y francamente positiva. Deadline.com nos cuenta vía una noticia sobre Emma Watts, presidenta de producción de 20th Century Fox, que Matthew Vaughn ha cerrado un acuerdo para hacerse cargo de la secuela a X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011). El portal confirma que Simon Kinberg, guionista de X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006), es el encargado del guión de la secuela como ya se barruntó en noviembre del año pasado. Bryan Singer vuelve a la producción y, por ahora, Jane Goldman no forma parte de esta segunda aventura. En el caso de la segunda, será cuestión de tiempo que se una a Vaughn para pulir el trabajo de puesta en marcha de Kinberg. Heat Vision añade a esta noticia que gran parte del equipo de actores han cerrado también sus acuerdos de participación en el proyecto. Michael Fassbender y Jennifer Lawrence son dos de las estrellas que volverán. Y hablando del tema Marvel… ¿tendría sentido ofrecer un cameo en Los Vengadores (The Avengers, 2012) de algún otro héroe de la factoría comiquera? Pues por segunda vez en pocas semanas un rumor que vuelve a la carga. Primero fue AICN y ahora es Best Movies Ever, por ahí se dice que Marvel Studios podría haber llegado a un acuerdo con Sony / Columbia para que el mismísimo Spider-Man tenga una anecdótica aparición en el film de Joss Whedon. ¿Verdad o mentira? La verdad poco falta para comprobarlo, pero tampoco sería de extrañar, más si tenemos en cuenta que parte de la acción en Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de New York. Eso si, si bien califican el cameo de guiño como el de Lobezno en X-Men: primera generación, breve y simpático… ¿tiene sentido que Disney apueste por promocionar un producto Sony? Vale que ambos son Marvel, pero no se yo hasta que punto las compañías estará por la labor.

Banner de Resident Evil: venganzaBanner de Resident Evil: venganza

Hora de hablar un poquito de cine de terror. ShockTillYouDrop.com nos cuenta que Bryan Bertino el guionista y director de Los extraños (The Strangers, 2008), ha firmado con Universal Pictures para hacerse cargo de la dirección de Mockingbird (¿?), un film de horror en modo metraje encontrado del que tuvimos primeras noticias en noviembre del año pasado. Jason Blum es el hombre encargado de esta producción que contará como una pareja recibe una cámara de vídeo junto a un documento de estrictas instrucciones. Si no siguen las reglas al pie de la letra alguien morirá. La película se centrará en su infernal prueba en la que sin rechistar deben hacer todo lo que se les dice… a saber. Para terminar por hoy os comento lo que Heat Vision nos descubre y es que Stretch Armstrong (¿?), ese proyecto basado en las aventuras del muñeco de Hasbro que tenía Universal Pictures entre manos, cambia de casa y ahora cae en las garras de Relativity Media. Con el cambio, este absurdo proyecto pierde también a su protagonista, el cara palo Taylor Lautner. La verdad, poquito me atrae esta idea…