Segundo post, y no se si me veré obligado a más, dedicado a la previa de la Comic-Con de San Diego que el portal Entertainment Weekly se ha gastado hoy. Básicamente todo se centra en la aparición de primeras imágenes de films que pegarán fuerte el año que viene o a finales de este. En primer lugar destacar la aparición de un nuevo póster de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. En realidad el cartel es un collage de 4 pósters personalizados que veremos en la Comic-Con del film. Cada uno de ellos nos presentan de manera individual al villano Nero (Eric Bana), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto) y James T. Kirk (Chris Pine), una vez unidos lo que se crea es el característico logo de la franquicia, vamos, el de la Federación Espacial. Los pósters a mayor tamaño, escaneados de la revista, pero con marca de agua incluida en TrekMovie.com. Lo más curioso es lo colorido de la cartelería… la razón es la siguiente, se trata del color de los uniformes de los personajes en el film!

Nuevo cartel collage de Star Trek para la Comic-Con de San Diego 2008

Ahora la batería de imágenes de otros proyectos! La primera imagen de Drag Me to Hell (2009) de Sam Raimi, podemos ver a la protagonista Stephanie (Alison Lohman) sufriendo el acoso de una de las peligrosas maldiciones que le acosan… muy Raimi!

Primera imagen de Drag Me to Hell de Sam Raimi

Segunda, la también primera imagen de The Unborn (2009), lo nuevo de David S. Goyer. Nuevamente fantasmas, posesiones y cosas raras con Gary Oldman y Odette Yustman dando guerra. El poder de Cristo te obliga!

Primera imagen de The Unborn

Tercera, nueva violenta, sangrienta e impresionante imagen de Ninja Assassin (2009) de James McTeigue. Tenemos a Rain, Raizo en la película, el artista coreano transformado en actor gracias a los Hermanos Wachowski, en un estado que implica que sus adversarios han acabado peor!

Nueva imagen de Ninja Assassin

Cuarta, esta imagen me parece más un teaser póster que otra cosa. Se trata de un nuevo vistazo a Mark Wahlberg en Max Payne (2008) de John Moore! Nuevamente me desconcierta la criatura de la imagen, por todo lo que habéis contado en anteriores post no tiene mucho sentido… ¿igual Payne es una especie de ángel exterminador? Vamos, algo simbólico de lo que es en estos momentos de venganza.

Nueva imagen de Max Payne... ¿o póster?

Quintas, y en plural porque son tres imágenes nuevas de las chicas de The Spirit (2008) de Frank Miller. A más de uno le va a dar algo: Jaime King, Eva Mendes y, sobre todo, Scarlett Johansson

Jaime King en The Spirit

Eva Mendes en The Spirit

Scarlett Johansson en The Spirit

Sexta, la primera imagen de Jason Voorhees (Derek Mears) en Friday the 13th (2009) de Marcus Nispel. Da toda la impresión que como ya indicó Michael Bay en su momento no se va a tratar de un remake al uso. Ese Jason acosando a la rubia bañista no me suena.

Jason Voorhees de paseo por Crystal Lake

Antes de marcharte recuerda echarle un vistazo al impresionante primer post de la previa Comic-Con con todo lo referente a Terminator Salvation (2009) y Watchmen (2009).