Venga, un pack de noticias y a otra cosa mariposa. Antes os vuelvo a recomendar ver el primer trailer de Inherent Vice de Paul Thomas Anderson… puede molar mucho. Al tema.

Un portal como The Wall Street Journal publica hoy que alguien ha tenido la gran idea de llevar a la gran pantalla Tetris… la película. Se ve que Threshold Entertainment se ha unido a Tetris Company para sacarse de la manga una película de acción basada en el videojuego. El portal indica que si bien no hay director si tenemos idea base para el desarrollo del guión. El CEO de Threshold, Larry Kasanoff, indica que será muy grande, una película épica de ciencia ficción. De las manos de Kasanoff llegaron joyas como Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997), aunque como productor ejecutivo participó en Mentiras arriesgadas (True Lies, 1994), Gnomo Cop (A Gnome Named Gnorm, 1990), Curso 1999 (Class of 1999, 1990) o Días extraños (Strange Days, 1995)… sin olvidar Beowulf, la leyenda (Beowulf, 1999) con Christopher Lambert y la hoja de afeitar gigante. En fin, que hagan lo que les venga en gana. El nombre definirá y luego cualquier cosa, porque de eso de poner bloques nada de nada.

Y otro cartel más de Interstellar... a molar
Y otro cartel más de Interstellar… a molar

Tenemos también confirmación oficial por parte de Marvel de que Dominic Cooper volverá a encarnar a Howard Stark en "Agent Carter" (2015). Era algo que se barruntaba desde hace un tiempo y ahora se hace oficial. No está mal la seriedad que toma la serie con la Hayley Atwell volviendo a encarnar al personaje que hacía tilín al Capitán América (Chris Evans)… Peggy Carter. Junto a estos dos estarán James D’Arcy, Chad Michael Murray o Enver Gjokaj. Por otro lado es el mismo Tommy Wirkola el que confiesa que se da de baja de la dirección de la posible Hansel & Gretel: Witch Hunters 2 (¿?). El otro día comentábamos que Wirkola había entregado un guión de la secuela a Paramount y que estos estaban bastante conformes. Wirkola no se descartaba en ese momento, pero ahora donde dije digo, digo diego. Prefiere cambiar de plan, fuera secuelas y dentro a ideas originales.

Cartel modo me lamo el culo de The Babadook... en el fondo se lo merecerá fijo
Cartel modo me lamo el culo de The Babadook… en el fondo se lo merecerá fijo

Hay que terminar con unas cuantas breves. Cuentan en /Films que ya tenemos reparto protagonista completo de Dead Rising (2015). La película de Zach Lipovsky, y producida por al división digital de Legendary Pictures y Lorenzo di Bonaventura, suma hoy a Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Keagan Connor Tracy. Pues la verdad, pinta bien. Metcalfe, la veterana Madsen, Haysbert… rostros conocidos todos ellos. Veremos que acaba saliendo de todo esto. Tenemos trama para "Maidenhead" (¿?), drama sobrenatural que tiene a Ben Ripley y James Wan en el ajo. Se trata de una serie de temas médicos con derivaciones muy realistas de corte realista sobrenatural de auténtico acongoje. Un médico va a un suburbio de Connecticut para trabajar en el caso de una joven y acaba descubriendo una enfermedad en forma de contagio demoníaco que poco a poco va infectando a toda la ciudad. Más chunga imposible.