La web de todo un poco UGO ha amanecido hoy con unos cuantos rumores nuevos para Justice League of America (2009) de George Miller. Tras indicar que unas supuestas 14 primeras páginas del guión escrito por Michelle y Kieran Mulroney eran más falsas que la quina, van y comentan lo que supuestamente les han desvelado unos responsables que participa en el film. Según lo que cuentan en UGO, el film comienza con la asistencia a un funeral por parte de los siguientes miembros de la JLA: Superman, The Flash, Martian Manhunter, Aquaman y Wonder Woman. Batman no está porque el acto es demasiado público como para mostrarse antes las cámaras. Acto seguido, fundido en negro y un lema que reza… "hace 6 días en Central City". Si señores, un precioso flashback que nos contará como se ha llegado a esa situación y a quién rinden homenaje los miembros de la Liga de la Justicia. En esto vemos aparecer a Barry Allen con su esposa y… hasta aquí he querido leer. Así por encima he observado que se vuelve a citar viejos temas como Maxwell Lord, el proyecto OMAC y un satélite llamado Brother Eye. Vamos, todo lo supuesto hasta ahora. Si nos paramos y pensamos un poco, hay un curioso detalle que debemos tener en cuenta… ¿Barry Allen y casado? ¿Pero no estaba haciendo pruebas a actores jóvenes para este papel? Toca elucubrar posibles argumentos… ¿y si tenemos a Barry Allen como primer The Flash miembro de la JLA que es sustituido más adelante por un joven Wally West? En fin, como complemento a este primer retazo de los que podría contar Justice League of America, un nuevo rumor de reparto aparecido en Superherohype y comentado en todas partes, Dark Horizons es también otra fuente origen. Alguien ha comentado que Superman será interpretado por Rupert Evans. Para el que no le ponga rostro a este actor, cabe destacar que es el que acompañó a Hellboy como el odiado y no muy acorde John Myers en Hellboy (2004) de Guillermo del Toro. ¿Posible? Pues como todo en este mundo, es un rumor y con eso vale para especular.

Cartel internacional de Hitman

Cambiando medio de género, ciencia ficción pero comiquera, tenemos el anuncio dado hoy por Variety que nos indica que Steven C. Miller ha sido fichado por Benderspink para hacerse cargo de Area 52 (¿2010?), la adaptación al cine de un cómic editado por Image, aquí Planeta, y creado por Brian Haberlin y Clayton Henry. El debutante Jack Phillips se encargará de escribir un guión que contará como en unas instalaciones de almacenamiento de la Antártica, donde se guardan todo tipo de secretos alienígenas después de que la famosa Área 51 los pruebe a conciencia, una enfermera del ejército tiene que poner orden después de que un grupo de mercenarios libere una amenaza terrorífica… Hombre, pinta bien. No he leído el cómic pero puedes encontrarte por la red diferentes opiniones, que si una medianía que combina demasiados tópicos muy manidos, a un entretenido cómic que fusiona detalles de La Cosa (1982) de John Carpenter, Alien, El octavo pasajero (1979) de Ridley Scott y toques de comedia. Abajo un poco de arte de Clayton Henry para esta obra… ¿El martillo de Thor, el escudo de Medusa y demás armas místicas?

Area 52 y los objetos guardados

Aquí os dejo el trailer del musical rock de terror Repo! The Genetic Opera! (2008) de Darren Lynn Bousman, film basado en una obra musical teatrera que en el año 2002 escribieron y compusieron Darren Smith y Terrance Zdunich (Repo! The Genetic Opera – A Rock Opera / Musical). Ni que decir tiene que pinta muy bien, al fin alguien se atreve con una nueva opera rock al modo The Rocky Horror Picture Show (1975) de Jim Sharman. Este musical nos presenta un reparto sorprendente encabezado por Paul Sorvino, Paris Hilton o Bill Moseley. Cuenta como, tras la aparición de una epidemia, una empresa se ve obligada a lanzar una gama de productos biotecnológicos financiados con una cláusula de impago bastante sugerente… un asesino en serie!

En fin, cierre el chiringuito por hoy con dos adaptaciones al cine y un temita interesante que nos llegarán tarde o temprano. Primero, Entertainment Weekly comenta que Jerry Bruckheimer y la Disney han encargado a Terry Rossio y Ted Elliot un guión para llevar al cine al show radiofónico y televisivo que fue "El llanero solitario"… si, leéis bien. Resulta que Rossio y Elliot son los responsables de la millonaria franquicia de Los piratas del Caribe entre otras cosas. Bruckheimer prepara su futuro. Segundo, Cinematical dice que la tira de humor Liō será llevada al cine… ¿?. Tercero, vía The Hollywood Report no enteramos que nuestra adorada Megan Fox se pasa al terror para protagonizar Jennifer’s Body (¿?), una peli donde la animadora más animada pasa, después de ser poseída, a ser una chica del infierno que se dedicará a dar buena cuenta, grosso modo aniquilar, a los mocetones del pueblo… ¿bad to the bone?

 NOTA  Nos desvela Bloody Disgusting que Underworld 3 (2009) de Patrick Tatopoulos comienza su andadura dentro de nada… en enero del 2008 y hasta marzo. La productora del film, Lakeshore Entertainment, ha seleccionado Auckland, Nueva Zelanda, como base para el rodaje. Epa, el cartel es el internacional de Hitman (2007) de Xavier Gens.