Lo que ocurre cuando uno NO va a vivir un estreno mundial de esta magnitud es algo como lo que está pasando con Prometheus (2012) de Ridley Scott. El tema es que medio mundo vibra con la posibilidad de que en 15 días llegue a sus cines la nueva película del maestro, pero aquí en España nos toca esperar dos míseros meses, lamentables en todos los sentidos, donde sufriremos al límite los peligros de la lectura no deseada de verdaderos  SPOILERS  y algo más. En fin, hace unas horas ha salido a la luz un nuevo cartel del film, un cartel que para algunos será un exceso a todas vistas, pero que si habéis seguido desde el primero de los avances de la película ya se sabe lo que va a pasar. El póster, especial para mercados internacionales, llega de Latino Review, os aviso que si pulsáis igual os enfadáis… o no, es algo ya sabido y estoy convencido de que nos llevaremos una sorpresa cuando veamos la película.  Para ver el póster pulsad aquí .

El nuevo cartel de Prometheus puede ser un SPOILER... o no
El nuevo cartel de Prometheus puede ser un SPOILER… o no

Junto a este cartel ha salido a la luz, vía The Hollywood Reporter, algunos detalles del film en formato concept art. No es mucho que digamos, pero poco a poco vamos conociendo un poco más de lo que nos espera en los cines y como se fue concibiendo todo. Ganas no, lo siguiente!

Concept art de la escena en la que los astronautas entra en la sala del mapa de la galaxia
Concept art de la escena en la que los astronautas entra en la sala del mapa de la galaxia

Concept art de la Prometheus
Concept art de la Prometheus

Concept art de la llegada de la Prometheus al misterioso planeta
Concept art de la llegada de la Prometheus al misterioso planeta

 NOTA  Los comentarios los he cerrado, creo que se pierde el interés cuando la gente pierde las formas y se pone a insultar. Si alguien me manda un email y me dice "por favor Felipe, oculta el comentario este que es un spoiler", pues es más sencillo.