Tras un fin de semana inagotable en lo tocante a noticias y avances de los blockbusters que romperán la pana esta primera mitad de año, entramos en una nueva secuencia lunes – domingo donde uno espera tener nuevo material que echarse a la boca. Para comenzar con buen pie el día de hoy viene cargadito visualmente. Watchmen (2009) de Zack Snyder y Terminator Salvation (2009) de McG son lo destinados a copar las retinas de todo aquel que se pase por el total de webs dedicadas al cine de ciencia ficción, fantasía, cómics y terror… vamos, cine palomitero. io9.com nos ofrece una nueva imagen en exclusiva de Watchmen, acompañada por otras tres sacada de Movie Spoilers. Las de Movie Spoilers nos muestra a tres de los miembros de Watchmen sin la máscara que le oculta el rostro: Dan Dreiberg (Patrick Wilson), Laurie Juspeczyk (Malin Akerman) y Walter Kovacs (Jackie Earle Haley). Por otro lado la de io9.com, el Dr. Manhattan (Billy Crudup) aparece desintegrando al jefe del bar de Moloch the Mystic (Matt Frewer). El póster del final de post sale de Trailer Addict que lo ha colado antes que nadie.

El Dr. Manhattan demostrando su poder
El Dr. Manhattan demostrando su poder

El otro film que nos presenta un buen puñado de imágenes es Terminator Salvation. Este vez es ScreenWeek.it Blog quien tiene la exclusiva entre sus manos con cuatro nuevas imágenes nunca antes vistas. ¿Qué tenemos? Pues las primeras dos imágenes de Blair Williams (Moon Bloodgood), una piloto de la resistencia que llevará a Marcus Wright (Sam Worthington) al cuartel general donde John Connor (Christian Bale) planea como hacer frente a los Terminator de Skynet. Las otras dos son fotografías de Barnes (Common), uno de los mejores amigos de Connor en la diezmada resistencia. No es que sean una maravilla, pero a falta de pan buenas son tortas! Os dejo con una de ellas, las de Common no son para echar cohetes.

Blair Williams descerrajando unos tiros
Blair Williams descerrajando unos tiros

Ahora unas cuantas breves para pre-cerrar este primer post del día… si, hay un segundo. Variety anuncia que M. Night Shyamalan tiene nuevo Zuko para The Last Airbender (2010), el film que prepara al amparo de Paramount Pictures y Nickelodeon Films y que es una adaptación con actores reales de la serie de fantasía del canal de Nickelodeon. El reparto ha tomado forma definitivamente y los jóvenes que controlaran el poder de los elementos serán Noah Ringer como Aang, Nicola Peltz como Katara, Jackson Rathbone como Sokka, Jessica Jade Andres como Suki y Dev Patel como Zuko, el último fichaje y que viene a sustituir a Jesse McCartney. El rodaje de The Last Airbender se inicia en marzo y el film será estrenado en julio del 2010.

Blair Williams descerrajando otros tiros
Blair Williams descerrajando otros tiros

MarketSaw 3D nos presenta lo que parece ser el aspecto definitivo, primer renderizado hablan, de una de las Na’vi de Avatar (2009) de James Cameron. La foto apareció ayer, al tiempo que la veracidad de la misma, pero hoy Ain’t It Cool News ha confirmado que es una imagen verdadera! Borrosa pero verdadera!

Otro póster más de Wacthmen

El cierre definitivo sale de MTV Splash Page. Ojo, charlando con David Carradine, el actor ha comentado a Splash Page MTV que Quentin Tarantino sigue hablando, y mucho, de una precuela a Kill Bill Vol. 1 (2003) y Kill Bill Vol. 2 (2004) en formato anime. Curioso.