Antes de comenzar con fichajes y confirmaciones os dejo con el nuevo trailer internacional de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Gracias a Superherohype nos enteramos que la web francesa Allocine lo ha publicado hoy y que, por desgracia, ofrece poco nuevo a lo ya visto. Como menos da una piedra pues nada, ahí queda.

Tras cuatro meses sin tener ninguna noticia nueva, hoy Coming Soon ha soltado el primer movimiento en torno al reparto de Street Fighter: Legend of Chun-Li (2008) de Andrzej Bartkowiak. El primer papel que se anuncia, y como era de esperar, es el de la protagonista del film, la neumática Chun-Li. Pues nada, cuentan que Kristin Kreuk, conocida por muchos por su papel de Lana Lang en la serie "Smallville" (2001-¿?), ha sido fichada para poner rostro y cuerpo a la divina luchadora. Recordad que Street Fighter: Legend of Chun-Li estará producida por Hyde Park Entertainment y Capcom, distribuida por 20th Century Fox y cuenta con un guión de Justin Marks, guionista de moda que está liado escribiendo cosas como Masters of the Universe (¿?) o Voltron (¿?). El film se comenzará a rodar en marzo del 2008 en localizaciones de Tailandia y contará como Chun-Li se dedica a buscar justicia, ahí es nada. Con este primer fichaje esta nueva adaptación cinematográfica tras la magna obra protagonizada por Jean-Claude Van Damme apunta bastante bajo. No es por despreciar a la señorita Kreuk, pero su carrera se limita a estar encasillada en "Smallville" desde hace ya más de un lustro. En fin, con esta incorporación no debemos esperar nada bueno si además tenemos en cuenta la filmografía de Bartkowiak: Romeo debe morir (2000), Herida abierta (2001), Nacer para morir (2003) o Doom (2005).

Kristin Kreuk será Chun-Li... O_o

Otro sorprendente proyecto que se pone en marcha como quien no quiere la cosa es la nueva adaptación de Dune, la famosa obra de ciencia ficción de Frank Herbert. A finales de agosto de este año, y así medio de tapadillo, CHUD comentó un rumor que apuntaba a que había serias intenciones de gente con dinero en Hollywood que querían volver a llevar al cine la famosa serie de novelas de Herbert. A mediados de octubre Ain’t It Cool descubrió algunos nuevos detalles sobre la meditada intención del proyecto: Paramount Pictures era la major detrás del mismo y el guionista / director ilusionado con volver sobre el tema era Peter Berg. Incluso se hablaba de Shia LaBeouf como el nuevo Muadib por el tema de tener contrato con Paramount Pictures, Transformers (2007) o Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008). Pues nada, en estas estábamos hasta hoy. MTV Blogs anuncia a bombo y platillo, y en boca del propio Peter Berg, que el proyecto está aceptado, que él es el director, que ahora mismo están buscando guionista para comenzar a escribir en cuanto se cancele la huelga y que antes de embarcarse con Dune, Berg dirigirá la próxima película de Tom Cruise.

Nueva imagen de Iron Man

 NOTA  Desde ScreenRant nos llega la nueva imagen de Iron Man. Es una imagen perteneciente a la misma sesión de presentación que la revista Entertainment Weekly hizo de la Mark III y donde se ofrecieron una primera captura de Iron Man de pié y otra en modo golpeando el suelo. Esta es más sencillita pero igual de alucinante!