Vamos con la segunda entrada del día de hoy. Tenemos varias noticias breves que seguramente se verán eclipsadas por las primeras imágenes de X-Men: Fénix Oscura y por el trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018).

La primera imagen oficial de Aquaman es tan poco sorprendente...
La primera imagen oficial de Aquaman es tan poco sorprendente…

Cuenta en Deadline que Netflix sigue haciendo de las suyas y ahora está negociando con Paramount Pictures y Skydance el estreno internacional de Annihilation (2018) sólo 17 días después de su presentación en los USA. Del film de Alex Garland (Ex_Machina) vimos un trailer hace ahora casi 3 meses, resulta que Netflix pretende hacerse con los derechos de distribución en todos los mercados salvo USA, Canadá y China. Si el acuerdo se cierra, que sería la repanocha, veríamos en Netflix el film a mediados de marzo del año que viene. Como esto comience a ser así se avecina un cambio en más grande si cabe en la concepción del cine en cines. Para el que no lo recuerde en Annihilation tendremos a Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac (haciendo de marido del personaje de la Portman) viajando a un mundo conocido como "Area X" donde las reglas de la naturaleza son las reinantes y donde deberán hacer frente a la contaminación, desapariciones varias y mortíferas criaturas.

En otro orden de cosas, Ryan Reynolds se transformará en Pikachu en Detective Pikachu (2019) de Legendary. Tras hacer bien la cosas con Deadpool, ahora Reynolds apuesta por el mocap para mutar en un Pokemon. Con Justice Smith y Kathryn Newton ya en la película, que será dirigida por Rob Letterman, lo de Reynolds no sé cómo encajarlo. La verborrea de Deadpool no estará en Detective Pikachu, la mala baba de la creación de Rob Liefeld no es propia de un Pokemon… ¿Ryan Reynolds? Pues sí. Otro que también encuentra trabajo es Jack Dylan Grazer. Tras su paso por It, donde hacía del hipocondríaco Eddie Kaspbrak, ahora lo veremos como Freddy, amigo de Billy Batson (Asher Angel) en Shazam! (2019).

Para terminar apuntar que Patrick Macmanus ha sido fichado por Universal Cable para ponerse al frente de "Slaughterhouse-Five", adaptación de la homónima novela de Kurt Vonnegut que, en otro tiempo, pretendió adaptar Guillermo del Toro (remontémonos al 2008). La novela cual cuenta como un prisionero de un campo de exterminio de la Segunda Guerra Mundial, Billy Pilgrim (alter-ego del propio Vonnegut), viaja por el espacio-tiempo gracias a los trafalmadorianos mientras sufre los avatares de permanecer encerrado en un campo de concentración durante el bombardeo aliado de Dresde. Ya fue adaptada al cine por George Roy Hill en 1972, Matadero cinco (Slaughterhouse-Five).

El nuevo cartel de Black Panther
El nuevo cartel de Black Panther