Bueno, ya es martes, pronto será viernes y todos tan felices. Pero antes es momento de echar un nuevo vistazo a Kylo Ren (Adam Driver) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Junto a la imagen, bastante chula, Empire charla con J.J. Abrams, director, y este vuelve a insistir en varios aspectos que ya sabíamos. Kylo Ren pertenece a la orden de los Caballeros de Ren, no es un Sith y trabaja para el Líder Supremo Snoke, personaje encarnado por Andy Serkis y que será completamente generado por CGI mediante técnicas de performance capture, una de las voces en off del primer trailer es de Snoke. Abrams aprovecha para plantearnos una curiosa idea en la que compara a este Primer Orden con por ejemplo un what if los nazis se hubiera juntado todos en Argentina y su hubiera puesto a trabajar nuevamente. ¿El nuevo Primer Orden sale de dónde?, ¿de un grupo de fanáticos del caído Imperio?, ¿puede ser Darth Vader un nuevo martir idolatrado por este Orden? Se ve que en Empire J.J. Abrams trata todos estos temas, habrá que seguir atento por si sale algo a la luz.

Kylo Ren con su curiosa espada láser en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Kylo Ren con su curiosa espada láser en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Tenemos también un par de nuevas incorporaciones, no son seguras pero yo casi diría que salvo sorpresa son un hecho. Lea Seydoux tiene sobre la mesa una oferta firme para ser Belladonna Boudreaux en Gambit de Ruper Wyatt. La Seydoux se pone por delante de las otras candidatas que se comentaron no hace mucho, Abbey Lee y Rebecca Ferguson, ambas muy presentes en el cine de este año con participaciones en el último Mad Max, la primera, o Misión Imposible, la segunda. La apuesta por la nueva chica Bond, esta rompedora joven francesa participará en SPECTRE. Pues nada, ya tenemos compañera para Remy LeBeau (Channing Tatum). El otro proyecto que se mueve es War of the Planets of the Apes. La misma Deadline indica que Gabriel Chavarria será uno de los dos humanos protagonistas del tercer episodio en la nueva saga del Planeta de los Simios de 20th Century Fox. Con Matt Reeves repitiendo en la dirección, el proyecto se pone en marcha en octubre de este año. ¿La trama? Pues ahora mismo no lo tengo claro, pero apunta a guerra entre los simios con dos residuales humanos en medio del fregado y con poco futuro por delante.

Se ve que Deadpool también vuela
Se ve que Deadpool también vuela

Y antes de abandonar el blog por hoy, o por ahora, apuntar que han salido a la luz, filtración, varios de los cascos que veremos en Star Wars: Rogue One (2016) de Gareth Edwards. La imagen fue publicada y retirada rápidamente por Donnie Yen de su cuenta de Instagram… por lo que son verdaderos, aparentemente. Vemos el clásico casco de Stormtrooper, en el medio, uno curioso que podría ser de todo, el negro igual es de un piloto de Tie-Fighter de las primeras fases, y el de la derecha del todo que dicen que es de los rebeldes, aunque podría ser un modelo Sandtrooper. En fin, veremos.

Al rico casco de Star Wars: Rogue One
Al rico casco de Star Wars: Rogue One