Tras el post de recuperación de noticias que se habían quedado pendientes de ayer toca ponerse con el noticias de hoy. Antes de nada dar las gracias a Superanguiman por el importante aviso de que se han filtrado nuevas reveladoras fotografías de Dragonball Evolution (2008) de James Wong. Dragonball The Movie, vía Civilized James, nos ofrece las primeras imágenes en todo detalle de Lord Piccolo (James Marsters) y Mai (Eriko Tamura)… ¿qué decir? Pues os lo quiero dejar a vosotros. Dragonball Evolution es uno de los proyectos que más reacciones enfrentadas está produciendo en las últimas semanas. Viendo las entradas pasadas y la participación de todos los lectores del blog la cosa dará que hablar a un nivel similar a la saga Spidermanese famoso y polémico post de Spiderman 3 podría llegar a repetirse. Se ve que Civilized James es una fuente inagotable de fotografías no del todo legales y tenemos la primera imagen promocional de Yamcha (Joon Park), una de Goku (Justin Chatwin) y su abuelo Gohan (Randull Duk Kim) con el bastón mágico, las dos últimas en este enlace.

Lord Piccolo y Mai
Lord Piccolo (James Marsters) y Mai (Eriko Tamura)

Ahora unas cuantas breves de estas de sábado. IGN ha podido charlar con Justin Theroux sobre el desarrollo del guión de Iron Man 2 (2010). Theroux habla que se mantendrá fieles a Iron Man (2008) en cuanto a mundo en el que transcurrirá el film, nada de cambios drásticos, será de nuevo ese mundo realista donde la tecnología de vanguardia adopta un merecido protagonismo. Eso si, una vez centrados en este mundo podrán buscar razonamientos para incluir elementos que puedan proceder de otras películas o de otros mundos… ¿? Ojo, Justin Theroux anuncia que Jon Favreau ya ha decidido el villano central de esta segunda parte, pero que este no será desvelado hasta alguna Comic-Con, Wonder-Con, etc. de las que se celebrarán en USA a lo largo del 2009! Warner Bros. Pictures por otro lado ha proporcionado a los medios la lista de presentación del primer gran montante de proyectos que llegarán a las salas de cine en el 2009. Rope of Silicon como es habitual hace una recopilación muy ordenada del listado y ofrece a sus lectores las fotografías ofrecidas por WB. Entre otros tenemos imágenes nunca vistas de Sherlock Holmes (2009), Final Destination: Death Trip 3D (2009), Where the Wild Things Are (2009), Harry Potter y el misterio del principe (2009), Friday the 13th (2009), Whiteout (2009), Orphan (2009), The Box (2009). Las más interesantes son las del film de Guy Ritchie, al fin tenemos a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como el Dr. John Watson.

¿Watson y Holmes maquinando sobre Lord Blackwood?
¿Watson y Holmes maquinando sobre Lord Blackwood?

The Hollywood Repoter publica hoy la lista de 15 primeros candidatos al Oscar a los mejores efectos visuales. Los films preseleccionados son Australia (2008), Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2009), Cloverfield / Monstruoso (2008), The Curious Case of Benjamin Button (2008), The Dark Knight / El caballero oscuro (2008), Ultimátum a la Tierra (2008), Hancock (2008), Hellboy II: El Ejército Dorado (2008), El increíble Hulk (2008), Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), Iron Man, Journey to the Center of the Earth (2008), La Momia – La tumba del emperador dragón (2008), Quantum of Solace (2008) y Las crónicas de Spiderwick (2008). De esta lista acabaremos con solo 3 finalistas, ojalá fueran 5, y, no se puede negar, va a ser una competición extremadamente salvaje! Para mi Iron Man y Hellboy II deberían estar si o si, aunque El caballero oscuro, El increíble Hulk, The Curious Case of Benjamin Button, Australia, etc. también tienen todo el derecho del mundo por optar a este competido premio. ¿Alguna preferencia?

A Sherlock Holmes le gustan las peleas clandestinas... y participar en ellas!
A Sherlock Holmes le gustan las peleas clandestinas… y participar en ellas!

Cierro por hoy con un par de temas. Ain’t It Cool News indica que el luchador Randy Couture y Forest Whitaker se unen a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren en The Expendables (2010). El rodaje arranca en marzo en Brasil. Omelete (o) indica que Warner Bros. ha cambiado el título de Army of the Dead (2010), el film de zombis producido por Zack Snyder, dirigido por Matthijs van Heijningen y escrito por Joby Harold, por Vegas Rising.