A toda velocidad me paso por el blog sin casi tiempo para anotar las noticias de la jornada de hoy. En primer lugar y sin dejaros respirar comentar que Empire ha charlado con Gemma Arterton y esta les ha desvelado como quien no quiere la cosa que acompañará a Sam Worthington en Clash Of The Titans (2010) de Louis Leterrier. Arterton interpretará a la semidiosa Io. ¿Io?, os preguntaréis. Pues si, como más adelante comenta la joven actriz su personaje no existía en Furia de Titanes (1981) de Desmond Davis y, mejorando la información, desvela que el transcurso del guión se parece poco al del film protagonizado por Harry Hamlin, aunque la base de la historia lógicamente es la misma. Este nuevo Clash Of The Titans se centrará mucho más en la misión de Perseo (Sam Worthington) y en la problemática que implica ser el hijo del mismísimo Zeus. Gemma Arterton cuela que Io se enamorará de Perseo y… hasta ahí se puede escribir. La noticia la remata Empire apuntando que el personaje de la Princesa Andromeda está todavía por decidir, quién será la afortunada, y que el rol de Zeus fue ofrecido a Liam Neeson, aunque debido a las terribles circunstancias personales ocurridas en su entorno familiar hace una semana difícilmente acabará haciéndose cargo del papel.

Nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine

Ahora unas cuantas breves. MTV Movies Blog ha charlado con Rob Zombie en el set de rodaje de H2: Halloween 2 (2009). La charla ha derivado interesantemente en las primeras revelaciones con cierta chicha para Tyrannosaurus Rex (2011)! A la pregunta de si el film será una película de terror, Zombie confirma que no, nada de terror, y desvela que se tratará de un hiperviolento, duro y agresivo film que imitará el estilo de las películas de los años 70. Vamos, que le moló a Rob Zombie lo de "Werewolf Women of the S.S." y sigue apostando por el Grindhouse. Compara Tyrannosaurus Rex con una mixtura de Libertad condicional (1978) de Ulu Grosbard y Toro salvaje (1980) de Martin Scorsese. Parece ser que definitivamente nada de "El Clavo" y más cercano a Duro de pelar (1978) de James Fargo pero violento de narices. Este mismo portal ha charlado con el productor Damon Lindelof sobre Star Trek (2009) de J.J. Abrams y esos curiosos cameos salidos de la WonderCon donde se vaticinaban cameos de miembros del reparto de "Star Trek: La próxima generación" (1987-1994). Lindelof lo deja claro y cristalino… no habrá cameos de nadie, ni Patrick Stewart, Brent Spiner o Wil Wheaton. La charla con Damon Lindelof termina con la duración del film, 2 horas exactas, y los primeros comentarios sobre posibles secuelas! "hopefully there will be a couple more movies if its successful". Ahí queda eso.

Nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine

Tanto IGN como SciFi Wire han charlado con James Marsters sobre Dragonball Evolution (2009). El actor ha comentado que el rodaje ha sido duro, bla, bla, bla y que ha firmado para otras dos películas de la saga. ¿Acabarán viendo la luz? En este último portal los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman comentan que el guión de Cowboys and Aliens (2010) está en su punto medio de desarrollo con el productor Damon Lindelof trabajando codo a codo con ellos. Aunque esperan terminar pronto con el escrito, tanto Orci como Kurtzman dejan caer que el estilo del film, un western con invasión alienígena de por medio, se orientará más por el estilo de un film del oeste con una sorprendente sorpresa del espacio que por algo estrambótico similar a Wild Wild West (1999). La fotos que riegan el post salen de Filmz.ru. El sábado por la tarde las publicó la web aunque sean otras las que se han llevado el gato de la supuesta exclusiva al agua. En la primera fuente sin marcas de agua.

Nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine

 NOTA  Hoy por la mañana amanecí con la triste noticia del fallecimiento de Maurice Jarre por causa de un cáncer a los 84 años de edad. Compositor excepcional con piezas musicales inolvidables como las realizadas para Lawrence de Arabia (1962), Doctor Zhivago (1965) o Pasaje a la India (1984), las tres de David Lean, El año que vivimos peligrosamente (1982), Único testigo (1985) o El Club de los Poetas Muertos (1989), todas ellas de Peter Weir, y un interminable etcétera. En Las Horas Perdidas han hecho un completo post dedicado al compositor.