De paseo por el blog en otro de esos días donde va a ser complicado encontrar material interesante para desgranar en una atrayente entrada. Por esta razón voy a optar mirar hacia atrás y recuperar alguna que otra corrosiva noticia que tenía por ahí guardada y que estaba guardando para una ocasión como esta… prepararos para la gran caspa. Hace unos días en Badass Digest apareció una especie de fake trailer modo promoción cachonda de un juguete sexual de esos que venden por ahí. El spot contaba en su reparto con James Hong, mítico actor que reconoceréis por encarnar al vendedor de ojos en la magistral Blade Runner (1982) y por ponerse en la vieja piel de David Lo Pan en la no menos churruscante Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China, 1986) de John Carpenter. Además de Hong, oe, en el spot aparece Jenna Haze, pornstar de esas que una vez se pone al tema no chupa precisamente espárragos (ni come nísperos). En fin, el fake trailer / corto se titula "Fleshlightning" (2011) y se centra en un joven adorador de Jenna Haze y sus virtudes que entra en una misteriosa tienda oriental y acaba comprando un Fleshlight mágico que, mira tu que cosas, acaba dejando embarazada a la Haze como si de la inmaculada concepción fuera… el fake trailer no tiene desperdicio, para troncharse. Ah, es 100% SFW, o PG-PORN como se llegó a llamar en su día.

Vayamos ahora con unas cuantas noticias breves de hoy que igual a alguno le interesan, aunque la verdad sea dicha… ni fu ni fa. Por ejemplo, Heat Vision nos adelanta que Cary Fukunaga, director de la reciente Jane Eyre (2011), ha sido contratado por Universal Pictures para que se ponga a los mandos de un futuro proyecto de ciencia ficción titulado Spaceless (¿?). Además de dirigir el film, Fukunaga se hará cargo de la reescritura del guión que inicialmente estuvo en manos de Jeff Vintar. Al frente de la producción el mismísimo Gore Verbinski bajo su sello BlindWink Productions, el mismo que en su día pretendía llevar al cine "BioShock". La historia de Spaceless se centra en un asesino que despierta repentinamente dentro de un traje espacial a la deriva en el espacio. La única compañía es una especie de ordenador central que le hace compañía mientras el aire que le queda se va consumiendo. En ese mismo momento el obligado astronauta comenzará a analizar el misterio de su futura muerte, que se puso en marcha en el momento en el que llegó a una estación espacial con el objetivo de dar un golpe. El hombre sin embargo comenzará a cuestionarse la realidad sin estar seguro de que acabará sucumbiendo a un ambiente que cabe al posibilidad sea artificial. No se puede negar que es curioso. Atención ahora a lo que cuenta en el diario canadiense The Providence. Cuentan que el rodaje de Elysium (2013) de Neill Blomkamp ha comenzado esta misma semana en Vancouver. Contando con Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Sharlto Copley, Alice Braga, Diego Luna y Wagner Moura, el portal desvela que se estima que el presupuesto de la película rondará los 40 millones de dólares y que tras completar su rodaje en Canadá continuará una parte en México. Todo esto podría quedarse en un simple dato más si no fuera porque el portal añade que en los mentideros de la ciudad se deja caer un posible argumento para el film… en un futuro cercano el país está sembrado por tensiones raciales entre hispanos y angloparlantes con la intervención de extraterrestres en todos los problemas reinantes.

Una nueva imagen de Los juegos del hambre
Una nueva imagen de Los juegos del hambre

Terminemos esta entrada de andar por casa con otro bloque de breves. Variety nos indica que Alden Ehrenreich ha sido contratado para unirse a Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Jacki Weaver y Lucas Till en Stoker (2012), ese enigmático thriller de sabedios dirigido por Chan-wook Park. Como era de esperar el fichaje no trae más información, ¿vampiro si o vampiro no? Ni idea. Por otro lado tenemos a Aullidos.com adelantando el argumento de The Living, ese film de terror sobrenatural que dirigirá Scott Derrickson bajo el amparo de Blumhouse / Possessed Pictures, y del que tuvimos las primeras noticias no hace mucho. The Living (2012) contará con Ethan Hawke como protagonista y en ella lo veremos como un periodista (Hawke) que viaja a lo largo del país junto a su familia para investigar terribles crímenes que luego convierte en novelas. Tras mudarse a una casa donde otra familia fue asesinada, descubrirá unas cintas de vídeo que desvelarán pistas de lo que causó el crimen. Interesante. Decorando el post unas cuantas nuevas imágenes de Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012) de Gary Ross, cortesía de EW.com.

Una nueva imagen de Los juegos del hambre
Una nueva imagen de Los juegos del hambre