Os dejo ahora con el primer trailer de Tales of Halloween (2015), ese film de segmentos dirigido por Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, John Skipp y Paul Solet, que en forma de una sola noche y diez historias nos harán pasar un mal trago a mediados de octubre. La pinta promete, una cantidad de practical effects como mandan los cánones del género y un buen puñado de criaturas, cubos de sangre y otras lindezas. Lo más curioso, el reparto… plagado de rostros míticos del género que ahora apuesta por el cameo: Joe Dante, John Landis, Mick Garris, Stuart Gordon, Adrienne Barbeau o Adam Green. ¿Qué os parece?

Tras este primer trailer, película, entramos en el sector series con "The Man in the High Castle" (2015), adaptación de la obra de Philip K. Dick en la que se explora la idea de qué hubiera pasado si los aliados perdieran la Segunda Guerra Mundial y la Alemania nazi y el Japón de la época se repartieran el control de los Estados Unidos de América. Al frente del reparto Rufus Sewell, Luke Kleintank y Alexa Davalos. Produce el mismísimo Ridley Scott para Amazon Studios.

Como la cosa va de series os presento también "Colony" (2015) de USA Network. Producida por Carlton Cuse y escrita por Ryan Condal nos traslada a un futuro en el que Los Angeles está ocupado por una especie de fuerza policial. Josh Holloway y Sarah Wayne Callies protagonizan este drama en el que una familia debe tratar de sobrevivir al tiempo que intentan traer la libertad a esa parte ocupada de la ciudad. Puede estar bien, Cuse es un crack responsable de joyas como "Perdidos" ("Lost", 2004-2010) o "The Strain" (2014-¿?). El reparto tampoco está mal, Holloway mola (aunque no logra dar el salto como puede que se merezca) y la Wayne Callies también.

Para rematar el también primer trailer de "Outcast" (2016), adaptación de una obra de Robert Kirkman y Paul Azaceta que cuenta la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un tipo que ha tenido una vida pagada de posesiones desde que era niño. Ahora como adulto se embarca en un viaje espiritual tratando de encontrar respuestas pero lo que descubrirá son señales del posible fin del mundo. A los mandos del piloto pues ni más ni menos que Adam Wingard, responsable de obras de culto como Tú eres el siguiente (You’re Next, 2011) y The Guest (2014). Acompañando la serie ojito que tenemos a Atticus Ross como responsable de la banda sonora. Pinta muy pero que muy bien.

Cartel de "Outcast"
Cartel de "Outcast"