A la velocidad del rayo que hay que hacer mil cosas hoy miércoles. Arranco recuperando una interesante noticia en la cual se pone sobre la mesa los primeros nombres que están haciendo pruebas para un papel en el primero de los films en solitario de Star Wars… el de Gareth Edwards. THR cuenta que Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones se han reunido con los responsables del proyecto para hacer las pruebas de rigor que las podrían acabar vinculando al proyecto galáctico. A la Maslany, mola, algunos la conoceréis por ser la clon protagonista de esa genialidad llamada "Orphan Black" (2013-¿?), de Mara poco que decir, la novia de Mark Zuckeberg en La red social (The Social Network, 2010) y sobre todo Lisbeth Salander en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011). La menos llamativa es la Jones, aunque ahora está arriba de todo optando a un Oscar por La teoría del todo (The Theory of Everything, 2014). ¿Os encajan o recuerdan a alguien?

Dicen que esta es el diseño de la camiseta de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice
Dicen que esta es el diseño de la camiseta de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Tenemos también un interesante rumor salido de Forbes que indica que el nuevo Batman, Ben Affleck, podría aparecer, no se sabe a qué nivel, en Suicide Squad (2016) de David Ayer y de ahí salto a su película en solitario, no contemplada originalmente en el plan presentado por Warner el año pasado. ¿Es factible este hecho? Pues sí pero… ¿en verdad es necesario? El artículo de Forbes le da mil vueltas a las razones a favor de este hecho, muchas de ellas monetarias y sujetas, esto no se duda, al pelotazo que será sin lugar a dudas Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Si tenemos en cuenta que lo de DC por ahora sigue el curso de Marvel, cumplen con las fechas previstas al menos para el planning del 2016, no encuentro espacio en el 2017 o 2018 salvo que toquen algún proyecto de los previstos… Justice League Part 1 (2017) y Wonder Woman (2017), The Flash (2018) y Aquaman (2018). ¿Qué carta se podría cambiar?

Unas cuantas breves. Indica THR que Cedric Nicolas-Troyan ha sido contratado como director de The Huntsman (¿?) tras la salida de Frank Darabont del otro día. El señor este es cero conocido pero actuó como director de segunda unidad de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) y la reciente Maléfica (Maleficent, 2014). Recientemente se le ha vinculado al reboot de Los inmortales (Highlander, 1986) y tiene una larga carrera vinculada al mundillo de los efectos visuales con una nominación al Oscar por la de Blancanieves. Tenemos también a Milla Jovovich contando que Resident Evil: The Final Chapter (2016) se comenzará a rodar en agosto de este año para estrenar, se supone, en el 2016.