Tras una tarde dedicada a programar un poquitillo para un futuro proyecto, dedico una última hora para dejaros con esas últimas noticias que están alegrando a unos cuantos. Antes os quiero recordar dos cosillas… primero la filtración del teaser trailer que Quentin Tarantino ha preparado para The Hateful Eight, una filtración, segundo, y más importante, una breve entrevista que he podido hacerle en exclusiva a Guillermo del Toro, y de la que también pongo el enlace en la barra lateral del portal. Antes de entrar en faena os presento el aspecto de Evangeline Lilly en Ant-Man (2015). La imagen sale de la cuenta de Instagram de la actriz y lo más curioso del tema es que ese corte es el de Janet Van Dyne… pero claro, la actriz encarna a Hope Van Dyne, por lo que anda todo el mundo medio loco por imaginar ante quién estamos en realidad.

Foto publicada por Evangeline Lilly en su cuenta de Instagram... aspecto Janet Van Dyne si no fuera porque es Hope Van Dyne
Foto publicada por Evangeline Lilly en su cuenta de Instagram… aspecto Janet Van Dyne si no fuera porque es Hope Van Dyne

Antes de dejaros con unos cuantos trailers Hora de comentar algunas cosas en formato texto engorroso. La número uno nos indica que David Yates regresa al potterverso puesto que Warner Bros. ha contratado al director británico para hacerse cargo de Fantastic Beasts and Where to Find Them (¿?), el spin-off de Harry Potter donde se contará la vida y obra de Newt Scamander, autor de algunos de los libros que se estudian en Hogwarts. En su día se dijo que Cuarón sonaba para el trabajo pero finalmente Warner ha apostado por un viejo conocido y un director que les ha proporcionado grandes éxitos de taquilla, cuatro films de Harry Potter sin ir más lejos. En estos momentos Yates se encuentra rodando Tarzan (2015) con Alexander Skarsgård y Margot Robbie. Y hablando de directores con trabajo futuro, TheWrap cuenta que Zach Lipovsky ha cerrado un acuerdo para dirigir Dead Rising (¿?) para Legendary Entertainment, Crackle y Lorenzo di Bonaventura. Ojo, no es cine, o no con destino estreno en salas. Como se dijo en su momento se trata de un producto destinado a las plataformas DVD, BR, VOD, cable u otros medios televisivos. Puede ser igualmente divertido.

Más cosillas. The Live Feed cuenta que Brian Patrick Wade encarnará a Carl "Crusher" Creel AKA el Hombre Absorbente en "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?). Mola que la serie vaya picando aquí y allí para incorporar personajes que quien más quien menos conoce de alguna lectura. El Hombre Absorbente es particularmente conocido… de hecho se podría decir que Nick Nolte fue algo absorbente en el Hulk (2003) de Ang Lee. Deadline por su parte cuenta que Akiva Goldsman, guionista sobradamente conocido, está rondando el desarrollo de The Ring 3D (¿?). Paramount negocia con el productor / guionista, que por otro lado ganó un Oscar por su desarrollo de Una mente maravillosa (A Beautiful Mind, 2001), para hacerse cargo del nuevo borrador de este reboot en formato dimensional de las aventuras de la criatura conocida como Samara. Trabajos previos al que hará Goldsman cayeron en manos de David Loucka y Jacob Estes, el que no cambia es el director, el español F. Javier Gutiérrez.

Termino comentando eso de que Steven Spielberg ha decidido apoyar el desarrollo de una serie de televisión tomando como referencia el film Minority Report (2002). Aunque adapta un escrito homónimo de Philip K. Dick, se ve que Max Borenstein, guionista de Godzilla (2014), continuará con el relato en algún punto del film de Spielberg o tomando como referencia la película. En fin, tendremos a PreCrimen, pero no queda claro si otra vez se contará la historia de John Anderton o si por el contrario veremos otra historia tomando como base la historia original de Dick. Sabe dios. Lo cierto es que Amblin Entertainment produce aunque por ahora nadie ha dicho eso de esta boca es mía. Habrá que estar atento porque puede molar.