Tras ese nuevo trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars, un rápido repaso a otras noticias de este lunes de paso adelante.

La segunda temporada de "Star Trek: Discovery" se renueva con la incorporación de Anson Mount ("Hell on Wheels") como Christopher Pike. Tras pasar sin pena ni gloria por "Marvel’s Inhumans", un fiasco en toda regla, Mount pasa a formar parte del reparto de la muy recomendable "Star Trek: Discovery" en un papel relevante: Pike fue en la línea temporal del Star Trek que todos conocemos el capitán de la USS Enterprise antes de que esta fuera comandada por James T. Kirk. A lo largo de la historia el personaje ha contado con diversos rostros como los del polémico Jeffrey Hunter, estuvo y se dio el piro, en un episodio doble de la serie original de Star Trek emitido en noviembre del 1966 bajo el título "The Menagerie", Sean Kenney, en ese mismo episodio como el más reconocible Pike de la silla de ruedas medio lobotomizado y sustituto de Hunter pese a salir en diversos momentos del episodio, y Bruce Greenwood en la incursión más reciente de la saga en cines, la de J.J. Abrams… y sin dudarlo el más reconocible. Ahora Mount se suma a la lista y veremos qué tal. Desde luego es un personaje que nos suena y sirve como enlace entre esta "Star Trek: Discovery" y lo que tenga que llegar.

Sean Kenney como Christopher Pike
Sean Kenney como Christopher Pike

Siguiendo con cosas menores de andar por casa, JoBlo entrevista a Nicolas Cage y este suelta que los personajes comiqueros que le gustaría encarnar, si tuviera la oportunidad, serían el Doctor Doom y el Joker. Curiosamente ambos personajes están ahora mismo en proceso de ser relanzados de nuevo al cine, el primero en manos del guionista Noah Hawley, el segundo se dice que con Joaquin Phoenix como deseado por Warner Bros. para encarnarlo en ese proyecto elseworld que prepara Todd Phillips. Tenemos también nuevo cartel de Hereditary (2018) de Ari Aster descubierto por la gente de A24 en su cuenta de Twitter. No es por nada, pero el tono enfermizo de la familia Graham que forman Tony Collete, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro da cosa. Ese punto grasiento sudoroso hace pensar en otras propuestas familiares enfermizas como la familia Whitney del Society de Brian Yuzna. No creo que lleguen a ser tan grotescos, pero desde luego la imagen mete miedo.

El nuevo cartel de Hereditary mete miedo
El nuevo cartel de Hereditary mete miedo

Para terminar indicar que Diego Boneta (Rock of Ages) se une a The Terminator (2019) de Tim Miller. Boneta se suma a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, por ahora el único par que se sabe que volverán si el tiempo lo permite, y a Mackenzie Davis, fichada hace ya unas cuantas semanas.

Los comentarios están desactivados