Ahora una de curiosidades. Ayer ya comentamos que Damon Lindelof dejaba en el aire un par de posibles secuelas para Star Trek (2009) de J.J. Abrams. Hoy Variety no ha querido esperar a soltar la liebre y anuncia que Paramount Pictures ya ha decidido poner a trabajar a un equipo de guionistas en el desarrollo de Star Trek II (2011). ¿Quiénes son los afortunados seleccionados? Pues como es lógico Roberto Orci, Alex Kurtzman y el propio Damon Lindelof. Al frente de la producción del film de nuevo Abrams bajo su sello Bad Robot aunque no se indica en la noticia si acabará dirigiendo o no el nuevo film. Parece ser que las ideas del trío de guionistas son bastante claras y aseguran que tendrán el guión listo estas mismas navidades con intención de que todo esté listo para un estreno en el 2011! Sam Raimi ha charlado con Scifi Wire y ha desvelado que el primer borrador del guión de Spiderman 4 (2011), y que en estos momentos escribe David Lindsay-Abaire, estará listo en unos tres meses. Raimi también ha indicado, esta vez a la gente de la revista Empire, que si bien en Spiderman (2002) y Spiderman 2 (2004) tuvo un control total sobre el desarrollo de los proyectos, con Spiderman 3 (2007) tuvo su área de influencia muy acotada. Raimi asegura que la mejor forma de llevar adelante un film, en su caso, es tener el control exclusivo en el desarrollo… así que esto hace pensar que si ha aceptado es porque Sony ha sucumbido a sus deseos. ¿Tendremos un Spiderman 100% de Sam Raimi o nuevamente una metedura de pata por parte de la Sony?

Póster de Drag Me to Hell

Desde el ShoWest que se celebra estos días en Las Vegas nos llegan interesantes noticias de The Crazies (2009) y varios de los proyectos que Warner Bros. ha presentado a los medios y compradores en la feria. Shock Till You Drop se ha podido hacer con un panfleto de The Crazies de Breck Eisner y nos ofrece una primera sinopsis del film. Este nuevo The Crazies nos contará como "David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, una típica ciudad americana donde todos son felices y donde la ley es respetada. Pero una noche se arma una buena, uno de los habitantes de Odgen Marsh acude a un partido de baseball armado y comienza una matanza. Otro encierra a su mujer y a su hijo en un armario y prende fuego a la casa. Algo está afectando a los ciudadanos de Ogden Marsh… provocando que se vuelvan violentamente locos. Los pocos que todavía están cuerdos, el sherrif, su mujer embarazada (Radha Mitchell), Becca (Danielle Panabaker) una asistente de un centro médico y un oficial compañero de Dutton se verán forzados a unirse para intentar sobrevivir mientas escapan de la ciudad".

Simpática imagen de Fringe

Warner Bros. por su lado ha presentado cosillas de Terminator Salvation (2009) de McG, se ha visto a John Connor (Christian Bale) y Kyle Reese (Anton Yelchin) mirando una foto de Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo avance de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) y el primer prometedor trailer de Sherlock Homes (2009) de Guy Ritchie. Ojo, se habla de estilo único para el clásico personaje de Conan Doyle. Un Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) inimaginable, mucha comedia y el desenfreno made in Guy Ritchie siempre presente. Puñetazos a cámara lenta y un aspecto muy clásico pero con un montaje bastante moderno. Ha gustado.

 NOTA  El póster que riega el post sale de Shock Till You Drop. Lo ha presentado la web de terror en primicia y se trata, como es obvio, del primer cartel de Drag Me to Hell (2009) de Sam Raimi. El cartel mola un rato y nos lleva, casi de cabeza, al mismísimo infierno. La foto es una curiosidad de "Fringe" (2008), ¿alguien me puede decir que está bebiendo el Dr. Walter Bishop?