¿En serio pensabais que esto se había terminado? Pues nada más lejos. Quedan por ahí unos cuantos restos que deben ser recuperados por amor propio. Primero os dejo con el clip red band emitido en la Comic-Con en la presentación de Tucker & Dale vs. Evil (2010) de Eli Craig, una comedia gore protagonizada por Tyler Labine y Alan Tudyk que pudo verse en el pasado Festival de Sitges y que hizo las delicias de aquellos que pudieron disfrutarla. El clip es incalificable, puro cachondeo padre pero con un nivel gore digno de aplauso.

Ahora os dejo con un clip de Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) de Joe Johnston. Haciendo coincidir el estreno del film en USA con el viernes de la Comic-Con, Marvel Studios tuvo a bien proporcionar al respetable un nuevo clip de esos que te dejan con ganas de ver más, el film ha recaudado en su primer fin de semana en USA 65 milloncejos. Sobre el clip un par de curiosidades… primero el grito de Wilhelm, segundo el ruido de las motos de HYDRA… ¿no es un poco como las hoverbike de La Guerra de las Galaxias? En fin, os dejo el clip y ya me diréis, mola.

Os dejo ahora con el también clip exclusivo para la Comic-Con de Noche de miedo (Fright Night, 2011) de Craig Gillespie. Gracias a el podemos disfrutar un rato largo del instante en el que Peter Vincent, viva David Tennant, conoce a Charley Brewster, Anton Yelchin.

Para terminar os dejo con el trailer de la segunda parte de la temporada en curso de "Doctor Who" (2005-¿?). La verdad no puede pintar mejor…