Poco que contar en este jueves previo fin de semana de los Oscar. Recordaros que cada vez queda menos tiempo para participar en la quiniela y optar al jugoso e impactante premio. En fin, al tema noticiero a la velocidad del rayo para hacer otras tareas. En primer lugar hay que hablar del relanzamiento de Conan (¿?) que están preparando Nu Images / Millennium Films. Cuentan en Splash Page MTV que Brett Ratner ya está pensando en el futuro del proyecto y que tiene en mente el perfil del actor que debería encarnar al guerrero cimerio. Ratner indica que por su parte desearía contar con un completo desconocido, alguien con el que no podamos identificar ningún otro personaje y comenzar a crear un nuevo rostro al icónico guerrero. En parte es buena idea, lo malo es que pone como ejemplo al nuevo Batman, interpretado por el desconocido Christian Bale, o James Bond, encarnado este por el también nunca visto Daniel Craig. Señor Ratner, ¿no está confundiendo términos o ideas?

Arte conceptual de TRON 2.0

Ahora un rumor que podría morir. Hace unos días AICN soltó la liebre al indicar que los hermanos Larry y Andy Wachowski podían estar detrás de la dirección de una trilogía de Superman. La noticia salida de unas supuestas declaraciones de James McTeigue en una radio alemana se tambalea hoy ya que /Films asegura que fuentes más que fidedignas, da la sensación de que o los propios Wachowski o incluso el propio McTeigue debido a lo tajante del tema, le han confirmado que todo lo comentado es mentira y que nada de nada de Warner Bros. proponiendo a los Wachowski para relanzar a Superman. El tiempo dará o quitará razones. Por otro lado son muchas las webs de peso que citan una nota aparecida en la web Coming Attractions por la cual parece ser que la primera llamada para hacer pruebas para Thor (2010) de Kenneth Branagh ha salido a la luz. Indican en la web que la llamada sale directamente de Marvel Studios y que desvela matices de lo que confían contratar "Hombre de entre 25 y 30 años que mida 1,82 o más. Físicamente fuerte, atractivo, egocéntrico, petulante y salvaje. Un actor que aporte sentido de guerrero, tan pronto deberá ser severo y rudo como compasivo, demostrar la naturaleza intrínseca del personaje". Ojo, indican que las fechas de rodaje serán entre julio y septiembre de este año. Recordemos que el film se estrena en el 2010. Un tema que si es cierto es que en esta llamada Kevin McKidd no entra como posible Thor, ronda ya los treinta y tantos.

Arte conceptual de TRON 2.0

Cierro el breve día de hoy con una curiosa noticia que afecta a Dragonball Evolution (2009) de James Wong y… ¿su futuro? La web británica SciFiNow asegura que Justin Chatwin, Goku en la película, ha declarado en una entrevista que concedió a la web que si bien estamos pendientes del estreno de este primer film el guión de una segunda parte ha sido escrito al tiempo que el de este proyecto de adaptación comiquera. Preguntado para ver si podía decir algo más, Chatwin no pudo contenerse y soltó "si se consigue que haya una secuela", la taquilla decidirá, "se que iremos a un lugar mucho más interesante, de hecho el guión ya está escrito". Acto seguido se explayó y soltó lo siguiente "el segundo capítulo entrará más en el legado y la genealogía de Dragonball. Entra más de lleno en la serie, viaje intergaláctico incluido". Este comentario hace pensar que el Oozaru del otro día podría tener verdadero sentido… ¿la sorpresa son los guerreros Saiyan?

 NOTA  Las imágenes que riega el post son supuestos diseños conceptuales de los vehículos que veremos en TRON 2.0 (2011) de Joseph Kosinski creados por Daniel Simon. Los ha sacado a la luz Latino Review y en su web tiene un par de diseños más.