Una vez completada una compra potente para cubrir la necesidad alimentario de los próximos días, es hora de seguir con las noticias del día tras presentaros el trailer y póster de Antiviral de Brandon Cronenberg. Eso si, os recuerdo que mañana se celebrará el Quincuagésimo Concurso Uruloki: Vete de viaje con la ropa de Prometheus, donde se regalarán 5 cazadoras de Prometheus bastante chulas.

En fin, un poco antes de ponerme con las noticias que han tenido lugar en las últimas horas hay que volver a sorprender con otro potente desmentido que puede echar por tierra un jugoso rumor aparecido hace no mucho. Si el otro día el affaire Fox / Marvel Studios por Galactus, Silver Surfer y Daredevil duraba lo que un caramelo a la puerta de un colegio, hoy es turno del protagonizado ayer por Ben Affleck, Warner Bros. y la JLA. Ayer surgía la noticia, hoy Deadline.com, otra vez batalla abierta entre Deadline y Variety, comenta que lo de Affleck es un no rotundo y fin de la historia. El portal indica que es cierto que Warner Bros. ha tanteado a Ben Affleck para hacerse cargo de la dirección de Justice League (¿?), lo mismo que a David Yates, pero fuentes cercanas al actor / director / guionista aseguran que ya ha dicho que no aunque no descarta reunirse con los directivos del estudio para hablar sobre el tema igualmente, y puede que aportar alguna recomendación personal. Pues eso, lo bueno si breve dos veces bueno… aunque en este caso se puede haber perdido una muy buena opción. Ahora os dejo con una batería de nuevas imágenes de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) de Paul W.S. Anderson. Jill Valentine (Sienna Guillory), Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), Ada Wong (Bingbing Li) y Carlos Oliveira (Oded Fehr). Todas las fotos desde ShockTillYouDrop.com.

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Tras estas imágenes un par de breves. Cuentan en Blastr que Burn Gorman, Owen en "Torchwood" (2006-¿?) y recientemente visto en El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), podría haber sido visto rodando escenas de la nueva temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). En las escenas Gorman compartía secuencia con James Cosmo (Jeor Mormont), Mark Stanley (Grenn), John Bradley (Samwell Tarly) y Ben Crompton (Dolorous Edd)… vamos, que apunta a los Guardianes de la Noche. Desde Inside Movies también nos cuenta que Alan Ritchson ha sido contratado para encarnar a Gloos en En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013). Gloss es otro de los excampeones de anteriores Juegos del Hambre que se partirá la cara con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

La despedida la pone Bleeding Cool con una noticia fabulosa. La BBC está preparando un film de 90 minutos donde se narrará la historia tras la creación de una de las series de ciencia ficción más míticas de la historia de la televisión… "Doctor Who". Mark Gatiss , reputado guionista y siempre presente en todo lo que gesta Steven Moffat, ha confesado que ha escrito el film que será emitido el ¿23 de noviembre del 2013? con motivo del 50 aniversario, que se dice pronto, de la creación del icónico personaje.