A golpe de sábado / domingo un par de noticias breves y hasta el lunes. Resulta que James Wan quiere seguir disfrutando de los coches, y anuncia que junto a Spyglass sacará adelante una adaptación al cine de… "El coche fantástico" ("Knight Rider"). Creo que poco más se puede decir. TJ Fixman, un ex-guionista de videojuegos, se hará cargo del escrito para la adaptación. Creado por Glen A. Larson, "El coche fantástico" se emitió por primera vez en la NBC entre 1982 y 1986 y dio un impulso a la carrera de David Hasselhoff. La serie para los más jóvenes, cuenta las aventuras de un coche de alta tecnología llamado KITT que actúa como herramienta de trabajo de un misterioso conductor que responde al nombre de Michael Knight (Hasselhoff). Wan conoce el mundo del cine de acción protagonizado por coches, es el director del bombazo Fast & Furious 7, así que… ¿qué puede salir mal?

A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o nopropia saga
A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o no

Por otro lado se informa hoy que la adaptación de "Reborn", la obra de Mark Millar, por parte de Netflix, tiene ya guionista. La debutante Bek Smith (apoyo en Ira de titanes) ha sido fichada para dar forma al escrito que transformará en película Chris McKay, y que cuenta con Sandra Bullock como productora. En Reborn

Bonnie Black, una mujer de 80 años que tiene miedo de morir, pero cuando finalmente pasa a mejor vida se sorprende al encontrar que hay un mundo más allá del nuestro… Adystria. No es el cielo y tampoco es el infierno, al menos no de la forma que tradicionalmente entendemos estos conceptos. Es un mundo de fantasía en el que se está librando una batalla entre el bien y el mal. La gente a la que Bonnie quiso están esperándola aquí y, junto con su padre y el perro de su infancia, buscará al marido que falleció 14 años antes de su muerte, asesinado por uno de esos francotiradores locos que disparan a las multitudes que desgraciadamente tan de moda están. Ahora, en esta “otra vida”, Bonnie Black ha renacido como una chica de 25 años para descubrir que es la mujer que según una antigua profecía está predestinada a acabar con el gran villano de este mundo.

Más interesante que lo anterior es el nuevo proyecto de Jonás Cuarón. Al más puro estilo E.T., el joven Cuarón dirigirá un film de ciencia ficción para Netflix con un Chupacabra como protagonista. Con producción de Chris Columbus, y guión inicial de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan, aunque Cuarón lo reescribirá, la película se centrará en un adolescente que, mientras visita a su familia en México, consigue una improbable nuevo amigo cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida. Lo dicho… E.T. 2.0.

Para terminar dos breves. La primera, Antebellum se cae definitivamente de los cines y será pasto de las plataformas de streaming y el VOD. Lionsgate ha claudicado ante el COVID-19 y su primera víctima (tras Mulan), es film de Gerard Bush y Christopher Renz. Un pena.

Los comentarios están desactivados