Pues nada, tercer post del día tras la calentura que ha provocado el fabuloso primer póster de Iron Man 2 salido de las tripas de Yahoo! Movies, y que muestra a Iron Man y a War Machine en modo crack, y la triste noticia del pasamiento del icónico Paul Naschy. Es momento de mirar para adelante, resignarse, y ponerse al tanto de los últimos acontecimientos en Hollywood, que no son pocos. Os aviso que hoy el post del día viene cargado con 4 nuevas imágenes de Iron Man 2 (2010) que ha sacado a la luz Paramount Pictures. Hay de todo y para todos!

Tony Stark trabajando en un nuevo cachivache
Tony Stark trabajando en un nuevo cachivache

Comencemos con una de nuevos proyectos. En primer lugar un remake más para guardarnos en esa pesada maleta de no tengo nada que inventar así que te ofrezco algo que ya imaginó algien. Heat Vision nos informa que Joseph Kosinski y Sean Bailey, director y productor respectivamente de Tron Legacy (2010), han sido fichados de nuevo por Disney para hacerse cargo del remake de El abismo negro (The Black Hole, 1979) de Gary Nelson. Junto a ellos, y en tareas de guión, Travis Beacham. El remake es el primer proyecto que el nuevo director del estudio Rich Ross tras la salida del veterano Dick Cook. Para los menos versados, El abismo negro fue una de las primeras películas de ciencia ficción de Disney que obtuvo una calificación moral de PG-algo y supuso un nuevo camino para la compañía. En el film original un grupo de exploradores de la USS Palomino consiguen alcanzar una nave a la deriva llamada la USS Cygnus. La nave, que ronda un agujero negro, está tripulado por Dr. Hans Reinhardt (Maximilian Schell) y un grupo de androides. Reinhardt confiesa que ha sido abandonado por los otros tripulantes de la nave cuando se acercaron demasiado al agujero negro. Con el paso del tiempo los nuevos exploradores desubrirán que el profesor oculta un terrible secreto y se darán cuenta que la intención de este es no dejarlos escapar… Si bien los detalles sobre el remake se mantienen en secreto, cuando menos se sepa mejor, parece ser que la intención es centrarse más en la ciencia del agujero negro, algo muy poco explotado en la peli original. Bueno.

Black Widow... sobran las palabras
Black Widow… sobran las palabras

Más novedades. ShockTillYouDrop.com anuncia que Summit Entertainment ha adquirido un guión titulado Invasion y escrito por Benjamin Magid. Aunque no se quiere desvelar nada, STYD adelanta que la historia arranca con un accidente en el metro de Los Angeles, con los supervivientes saliendo de los vagones y llegando al exterior para descubrir que la ciudad está completamente en ruinas y cubierta de nieve. Conforme van saliendo la imagen es dantesca: cadáveres, gente escapando e histérica y un caos de no te menees. Lo definen como cloverfieldesco, si esto existe. Eli Roth y Eric Newman, amigos inseparables, son los productores del proyecto. ¿No os da la sensación de que las mismas ideas surgen siempre a la vez? Vamos, que tiene un tufo a la también futura adaptación del corto "Ataque de pánico" cosa fina.

Ivan Vanko trabajando en su armadura de Whiplash
Ivan Vanko trabajando en su armadura de Whiplash

Momento de breves. J. Michael Straczynski ha querido matizar las declaraciones realizadas el otro día y que, se veía venir, fueron sacadas por completo de contexto. Straczynski declaró que Silver Surfer estaba muerto cinematograficamente hablando pero ahora advierte vía IGN que hablaba solo de su guión y no del que la 20th Century Fox tiene en pleno desarrollo en estos momentos con otros guionistas al cargo. Ojito. Pajiba.com avisa que la adaptación comiquera The Insiders (¿?), anunciada hace unos meses, tiene ya a Mabrouk el Mechri como director y recuerda que Jessica Alba, sepultada por un buen puñado de mediocres películas en los últimos años, sigue al frente del proyecto como protagonista del mismo. Superhero Hype! ha charlado con Jeremy Renner y este no se ha echado atrás y ha vuelto a hablar de Hawkeye, de The Avengers (2012) y de todo lo que rodea a Marvel Studios. Cuenta Renner que charló con los directivos de la compañía hace 3 semanas, que en ese momento no querían cerrar nada porque primero tienen que seleccionar un director para el film y que lo de Clint Barton parece un fijo. Marvel Studios le transmitió la modernización del personaje, nada de traje de mallas y más gafas de sol o un chaleco. El tono de la charla es en tono "lo de Hawkeye es un fijo". Casi tanto como lo de Black Widow confirmado por Scarlett Johansson indicando que ha firmado para participar en The Avengers pero que todavía debe ser cofirmado.

Tony Stark limpiando los destrozos de su último cachivache
Tony Stark limpiando los destrozos de su último cachivache

Como cierre de este cargado día, gracias a USA Today tenemos la primera imagen de Harry Potter y las reliquas de la muerte: Parte I (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, 2010) de David Yates. Quentin Tarantino ha charlado con MTV y ha declarado que su próxima película no será la tercera parte de Kill Bill y que, obviamente, este tercer film dificilmente se podrá titular Kill Bill 3 ya que Bill… pues eso. La web Ultramarines The Movie anuncia que ya tenemos director para Ultramarines (¿?), la adaptación al cine de animación del famoso juego Warhammer 40.000. El elegido es Martyn Pick. El guión del film ha sido escrito por Dan Abnett. Gracias a josema por el aviso!

Primera imagen oficial de Harry Potter and the Deathly Hallows
Primera imagen oficial de Harry Potter and the Deathly Hallows

 NOTA  Tenemos en Dakon/Pendrill Chemicals y en Save Odgen Marsh dos nuevas páginas virales de The Crazies (2010) de Breck Eisner.